Tips sencillos para un estilo de vida actual

Bienvenido verano! Es hora de la fiesta en la piscina. Para ser el anfitrión más cool, y manténgase fresco en este sol radiante, sin perder el estilo elegante junto a la alberca, aquí unos consejos y accesorios clave.

El elemento más importante es la ubicación perfecta, en este caso es la piscina de agua salada frente al mar del Pacífico en Cuixmala en la hermosa Costa Alegre de Jalisco. O al menos funciona como inspiración, ya que no siempre se tiene acceso a un diseño en tablero de ajedrez en el fondo de la alberca y el cual, en este caso es su distintivo.
Crear un ambiente chic es fabuloso, porque emana una sensación simple pero exclusiva, y la energía se torna festiva y divertida. Es mejor crear un estilo sólido a inventar y crear un “corto circuito en la ambientación”, Así que hay que inspirarse y elegir pocas ideas, pero correctas.

Mood

Estar tranquilo y preparado es la mejor manera de crear un ambiente festivo. Desde luego que se debe tener el estomago lleno y tomar una bebida fuerte, pues un anfitrión feliz va a dictar el humor de los invitados en la mayoría de los casos. Disfrutar de preparar cocteles, la parrilla y la música es parte de la perfección del momento.

Decoración

Una mezcla de colchonetas de paja, toallas de playa de colores brillantes y sombrillas estilizadas harán la magia para la decoración, acentuada por hojas tropicales y cactus. Todos los muebles de la piscina deben estar cubiertos con cómodos cojines para mayor confort.

Bebidas 

Mantenga a sus invitados hidratados con agua fresca servida en dispensadores de vidrio de gran tamaño. Las cervezas artesanales, un buen tequila y tu champagne favorito crean una deliciosa variedad de opciones. Mantenga las bebidas refrigeradas en grandes hieleras de acrílico o metal plateado.

Menú

Fruta fría en rodajas, guacamole y carne a la parrilla o pescado con tortillas caseras es el tipo de comida ligera y deliciosa que se debe servir. No hay que olvidar una variedad interesante de salsas y limones. Las servilletas tejidas a mano crearán un ambiente perfecto para el almuerzo. Más tarde, puede pasar paletas de hielo en deliciosos sabores y colores brillantes. Hay que sentirse libre de comprar cosas prefabricadas, simplemente colocarlas en un recipiente o charola adecuado hará la diferencia, hay que recordar que la presentación es todo.

Invitados

Dé la bienvenida a sus invitados con los brazos abiertos y hágales saber "Estas en tu casa". Asegúrese de haberles informado sobre los planes y el código de vestimenta, a las personas les gusta sentirse preparados y vestidos para la ocasión. Establezca un código de vestimenta de sombreros de paja, pareos y colores brillantes para reproducir su tema y sugiera que traigan una muda de ropa para después, a nadie le gusta pasar el rato en un traje de baño mojado. Como anfitrión es importante proporcionar toallas y pareos adicionales, bloqueador solar y un baño equipado con artículos de primera necesidad.

No hay razón para terminar la fiesta temprano, los invitados se quedarán si tienes todo lo que necesitan” - Danielle Kehl


Por Danielle Kehl

Fotos cortesía de Cuixmala

Share: