El buen gusto es sinónimo de calidad y conocimiento. Reunir en un espacio gastronomía y diseño es una de las premisas más importantes para Prime Blend Store, ahora en Monterrey.

La alta cocina es algo más que saciar el apetito, y el diseño gastronomico tiene la capacidad de generar sensaciones indescriptibles, no solo en el paladar sino también a través de la vista, jugando con texturas, formas, colores y puesta en escena. Combinar sabores exquisitos, innovación, servicio impecable y creación de experiencias únicas es la máxima que persigen los grandes chefs para satisfacer a comensales cada día mas informados y criticos. Hacer una referencia con buena arquitectura y diseño es inevitable, pues en este ámbito se busca siempre superar las expectativas de función y estética. En resumen se enamora a través de la vista y se conquista con la experiencia.

Por ello la firma Mabe ha creado espacios de experiencia gourmet en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en los cuales se puede conocer tecnología de última generación y experimentar con los productos más avanzados para la cocina. Gourmet Experience Center Monterrey se creó con la finalidad de materializar la idea de un espacio funcional, capaz de mostrarle a todos los visitantes, los atributos de las cuatro marcas principales que forman parte de su portafolio de productos: io mabe, GE Profile, GE Café y Monogram. Esta Prime Blend Store Monterrey es una casa abierta, la cual invita a clientes de la marca y a posibles nuevos clientes, a poner manos a la obra, y crear deliciosas propuestas culinarias. Es un espacio donde se potencia el espíritu conocedor de cada persona, y los sabores se mezclan, mostrando un panorama infinito de posibilidades.

A casi un año de su apertura en San Pedro Garza García, Monterrey, este lugar se ha perfilado como el centro de diseño para la cocina más profesional del norte del país. Con una visión diferente, en donde más que equipos de línea blanca se oferta una experiencia de vida, inspirada por la forma en que se vive y como se desea vivir, en contacto con productos creados para diferentes necesidades y proyectos, en donde destaca la línea Monogram, que se ubica en la élite del diseño, con artesanía superior y tecnología galardonada para crear las cocinas más espectaculares y completas.


Por Redacción DH

Fotos: Max Carballo

Share: