CHANEL reconquista Mykonos

Chanel confía nuevamente en el corazón del destino de lujo para shopping, Nammos Village en Mykonos en asociación con Línea Piu, el exclusivo minorista de Chanel en Grecia.

La boutique cobra vida a lo largo de 142 metros cuadrados en dos niveles inspirados en el icónico archipiélago de las cícladas en el mar Egeo, con una cautivadora arquitectura a través de un diseño cúbico y paredes encaladas. En el interiorismo destacan los tonos neutros acompañados de cálidos detalles textiles como el tweed, un emblema de la maison, y alfombras que ofrecen un ambiente cálido inmerso en el lujo de las colecciones.

Un toque increíblemente especial que se vive al visitar la boutique es la adaptación de las fascinantes terrazas para disfrutar de una experiencia completa a la hora de comprar y apreciar las piezas.

En la planta baja de la boutique se encuentra la tan idílica selección de bolsos de la casa con los zapatos de la nueva temporada, gafas de sol, accesorios y la colección de fragancias Les Eaux de Chanel, inspirada en lugares icónicos en la vida de Gabrielle Chanel. Al subir en la escultórica escalera se llega a la planta alta que alberga la alta joyería con una fina selección de relojes como Première y J12, junto a un amplio salón de prêt- à- porter.

Actualmente ya se encuentra ahí también la colección primavera verano 2024 de ready to wear Para conocer más sobre la boutique y la experiencia en la exclusiva boutique visita www.chanel.com

Por Leonor Torres Sanz
Fotos cortesía de la marca