La experiencia de champagne en Nobu

Dentro de la amplia y estilosa propiedad de Nobu Hotel en Los Cabos se encuentra un punto de encuentro para los amantes de los cabos lifestyle y el champagne, Nami Champagne Bar by Krug te sumerge en una excepcional experiencia, un espacio donde si bien disfrutas de una oferta culinaria de excelencia con exquisitos platos japonenes, obra del inigualable Chef Nobu, también encontrarás una impresionante selección de champagnes de la casa Krug acompañado de una variedad de bebidas que complementan a la perfección con el ambiente y los sabores del lugar.

En Nami lo importante es que disfrutes al máximo tu estadia, desde la refinada selección de champagnes de la casa hasta los clásicos de coctelería como el Spritz y el Porn Star Martini hasta creaciones únicas como el Old Nami, cada cóctel es una obra maestra de sabor y presentación. También podrás encontrar mocktails que prometen una experiencia sensorial de gran altura.

Los platillos japoneses co un toqué único son los protagonistas sin duda del bar, desde una delicada langosta tempura hasta los rollos de camarón tempura y vegetales, cada bocado es una explosión de sabores que transporta a un extraordinario viaje culinario.

Visitar Nami Champagne Bar by Krug te aseguramos, por grata experiencia, que es un must para tus próximos planes de verano, un escape a lo ordinario, un viaje a la deslumbrante cultura japonesa fusionada con acentos peruanos y la distinguida hospitalidad mexicana que enriquecen nuestra experiencia en los cinco sentidos.
Para conocer más del hotel y del bar visita la página web de Nobu Hotel Los Cabos.

Por Leonor Torres Sanz Fotos cortesía de Nobu Hotels