No. 1 de CHANEL, el nuevo aliado en belleza

La mirada es la entrada al alma, un dicho que engloba todo el enigma y la fascinación que hay alrededor de nuestros ojos, la atención sobre todo que ha adquirido en los últimos años con la investigación y creación de soluciones y aliados para el contorno de nuestra mirada ha incrementado y se ha convertido en un segmento altamente competitivo dentro de la industria.

Con esta convicción, CHANEL presenta el nuevo N°1 DE CHANEL REVITALIZING EYE SERUM y su aplicador giratorio patentado. La promesa de una zona de ojos fresca, restaurada y visiblemente más joven. Pero también de una nueva perspectiva, cambiando la forma en que vemos el contorno de nuestros ojos: como un activo que nos permite vivir momentos preciosos y nuestras emociones más profundas.

Un serum con doble función es una formula enriquecida con extracto de camelia roja que estimula los mecánismos de vitalidad de la piel y la protege del estrés oxidativo, también atenua los favorables efectos gracias a la levadura de camelia, ingrediente exclusivo de CHANEL Beauty.

Descubre el nuevo favorito de tu mirada a partir del 20 de junio en puntos de venta de la firma.

Por Leonor Torres Sanz
Fotos cortesía CHANEL