Nuevo color Pêche por LE CREUSET 

El verano llegó hasta tu cocina, Le Creuset presentó el nuevo color Pêche, una cautivante propuesta de color inspirado en el tono durazno y coral para vestir tu mesa de verano.

La colección se complementa por más de 15 productos: : cacerola redonda- en 3 tamaños distintos- con empuñadura dorada, taza de café, platón rectangular, la siempre curiosa mini cocotte redonda de 10cm, posacucharas ovalado, jarra scandinavia de 1.5L, skillets en 2 tamaños diferentes y un bote de utensilios, artículos que gracias a su excelente manufactura enaltecen las cualidades del mundo gastronómico.

La marca se anota otra victoria con la colección de verano donde el diseño, la sofisticación y la calidad de los productos nuevamente conquistan y permanecen en el gusto de los mexicanos.

“Durante décadas, Le Creuset ha acompañado a cientos de hogares y restaurantes en México y el mundo. Esta firma es pionera en utensilios de cocina coloridos de excelente calidad; además sus inigualables diseños se han mantenido en el gusto de los apasionados del arte culinario”, Paulina Riquelme, directora general para Le Creuset en México.

Por Redacción Style Hunter
Fotos cortesía de la marca