Summer vibes con Original Penguin

Con el ya distinguido estilo fresco y relajado de la marca, la colección Summer 2024 de Original Penguin esta calidamente engalanada con estampados florales y texturas suaves y perfectas para vestir con estilo en la época más calurosa del año.

La colección compuesta por camisetas, polos, shorts y bañadores son prendas diseñadas y pensadas para disfrutar cómodamente a pesar de las altas temperaturas, y con un eminente estilo atrevido sin perder la sofisticación que el verano amerita.

La paleta de los diseños es cromática, desde tonos pastel suaves hasta colores más intensos como el azul océano y el verde menta,los estampados que se presentan en la colección son patrones florales y geométricos, inspirados en la naturaleza.

Por si fuera poco, para cerrar con broche de oro la presentación, Original Penguin lanza su nueva fragancia, Blue Label, un aroma fresco y sofisticado que nos transporta a la frescura y diversión del verano. La fragancia incluye notas de ciprés, salvia y mango, mientras que las notas de fondo combinan pachuli, almizcle y madera flotante.
Original Penguin colección tras colección reafirma su compromiso con la sostenibilidad incorporando materiales ecológicos en el presente lanzamiento demostrando que la moda responsable late cada día más fuerte.

Por Leonor Torres Sanz
Fotos cortesía de la marca