FORMICA asombra con su nueva colección Antimicrobial con tecnología BioCote®

Formica, marca líder en soluciones de diseño para clientes comerciales y residenciales a nivel internacional propone una estupenda colección con 20 diseños de laminados diseñados y fabricados con el firme propósito de proteger las superficies.

5883A-58 Pecan Woodline hotel

El aditivo antimicrobiano BioCote®, es una tecnología basada en ion de plata, que se ha utilizado de forma segura durante más de 20 años en superficies, textiles y plásticos.  Esta tecnología ha sido aprobada por la FDA (Food and Drug Administration, por sus siglas en inglés), para su uso en espacios de manufactura, procesamiento y manejo de alimentos.

909A-58 black quick serve restaurant

La fina selección de 20 colores que ofrece la colección van desde sólidos hasta diseños con vetas de madera; incluyendo algunos de los colores y diseños más demandados de la marca Formica como White, Neutral Twill, Aged Ash, Black y Pecan Woodline.

8844A-58 Aged Ash education

“Laminado Formica® -Colección Antimicrobial” con tecnología BioCote®, nace con el firme objetivo de controlar los microorganismos para así generar una protección duradera de las superficies, sin perder de vista que sus diseños deben ofrecer estilo, responder a las tendencias actuales y satisfacer las necesidades y gustos de sus usuarios.

Conoce más sobre Laminado Formica® – Colección Antimicrobial en: 

 www.formica.com/es-mx/products/antimicrob