Sublime Innovación

Formica de México, firma líder en soluciones de diseño para superficies decorativas e innovadoras, presenta una línea inteligente de productos de diseño italiano.

Formica de México está expandiendo su legado de superficies inno- vadoras y duraderas con una línea inteligente de diseño italiano. La compañía anunció que ha iniciado la comercialización y venta de los novedosos materiales FENIX® de Arpa Industriale.

FENIX posee un prestigio internacional por estar a la vanguardia en tendencia de color y diseño aplicado de alta tecnología. Cada producto es desarrollado por un equipo multidisciplinario internacional, gracias a lo cual FENIX ha obtenido numerosos premios y reconocimientos. Sus materiales están cargados con la herencia y el saber hacer característico del diseño italiano, reflejado en cada pieza y en una amplia gama de posibili- dades para interiores comerciales y residenciales en el mercado mexicano. FENIX está disponible para comprar en una variedad de colores atempo- rales de la colección FENIX NTM®, desde Verde Commodoro hasta Bianco Alaska, por mencionar algunos. El resultado estético de las aplicaciones interiores, así como su alto rendimiento, son opciones inteligentes para satisfacer las necesidades de los profesionales.

Atemporal, inteligente y duradero, las características de FENIX son el resultado de una serie de procesos, que incluyen un recubrimiento mul- ticapa y el uso de resinas acrílicas de última generación, endurecidas y fijadas con el proceso de curado electrónico.

Con baja reflectividad lumínica, la superficie FENIX® es extremada- mente opaca, suave al tacto y antihuellas. La recuperación térmica de microarañazos superficiales también es posible. Inspirada en la naturaleza, la paleta de color de FENIX NTM anticipa e interpreta tendencias del diseño de interiores y ofrece un sinfín de posibilidades en aplicaciones verticales u horizontales que hacen de FENIX una magnífica opción para centros de salud, hoteles, oficinas y proyectos de diseño industrial. Además, es perfecta para espacios residenciales en cocinas, baños y mobiliario.

Las características de FENIX son el resultado de una serie
de procesos que incluyen recubrimiento multicapa y el uso de resinas acrílicas de última generación, endurecidas y fijadas con el proceso de curado electrónico. Los materiales FENIX, creados para el diseño de interiores, presentan colores elegantes, diseño de alta tecnología y una nueva gama de opciones sostenibles tanto para interiores comerciales como residenciales.

Fotos cortesía Formica de México

Por Yarin Miranda Robles