CASAGORA, La definición de estilo y elegancia

CASAGORA es la línea de lujo exclusiva de LIVERPOOL, es una propuesta que ofrece una curaduría exclusiva de muebles, piezas decorativas y textiles para el hogar, es una línea eco y minimalista, un clásico renovado.

Descubre lo fácil que será para ti convertir tu casa en un verdadero edén. Imagina recibir a tus invitados en una maravillosa mesa y fina decoración en cada rincón, un comedor atento al detalle y con un estilo sofisticado inconfundible de gran valor y sobre todo, de calidad de primera, es lo mínimo que tú y tu familia merecen.

La encantadora tendencia en decoración Farmhouse en la que se inspiró Light Rustic de CASAGORA tiene un fantástico y afable material principal, la madera, acompañado siempre de fibras naturales y elementos con gran carácter propio que se envuelve con fibras naturales en tonalidades neutras y texturas delicadas que aportan calidez.

El estilo rústico es en simple definición casual, confortable y acogedor, es la selección por excelencia en estilos relajados con gran personalidad. El estilo refinado y distinguido de CASAGORA es resultado de la extensa variedad de piezas de estética curada que promete una imagen elegante para cada espacio que se desee decorar.

Si lo que deseas es que tu casa refleje tu estilo único y distinguido estas frente a la mejor propuesta de diseño de alta calidad que cualquier otra tienda departamental podrá ofrecerte. Así también es importante recordar que CASAGORA fabrica con materiales sustentables y naturales como el lino y maderas de calidad. Invierte en la casa que siempre soñaste y impregna de lujo cada rincón.

¿Cuántas veces no has soñado con una sala como las de las revistas? Imagina que todo lo que siempre soñaste para tener una gran sala donde disfrutes con tu familia y amigos esta al alcance de un click. CASAGORA en Liverpool, la exclusiva línea de lujo que tiene todo lo que siempre soñaste.

Encuentra más de CASAGORA en liverpool.com.mx

Share: