Dos de las firmas más importantes de mobiliario en México se unen para presentar un centro de diseño con más de dos mil metros cuadrados colmados de buen gusto.

Nuestro país ha sido fuente inagotable de arquitectura potente y de buena manufactura, y el diseño de interiores desde hace dos décadas ha comenzado un franco desarrollo, convirtiéndose en una actividad cada día más profesional, que exige mejores tiendas, piezas de mobiliario y servicio. Estas son fortalezas indiscutibles que se presentan en las firmas Dupuis y Becara. Ambas han logrado complementarse al presentar la mejor selección de piezas de Europa, Asía, China y México, pues la experiencia de Becara en el ámbito internacional es indiscutible, y se suma a la tradición, saber hacer y conocimiento del mercado y la arquitectura mexicana que Dupuis ha adquirido durante 45 años.


Está sinergia se materializa en uno de los centros de diseño más completos en el mercado de mobiliario. Dupuis y Becara cuentan con una excelente cobertura, con Showrooms en la Ciudad de México, Querétaro, San Miguel de Allende, Monterrey y próximamente en Mérida; sin olvidarnos de la joya de la corona (un espectacular espacio a 20 minutos de Santa Fe), que cuenta con más de 2,000 metros cuadrados de exhibición y 67 ambientes diferentes.

Al entrar al showroom de Lerma, el buen diseño se percibe casi infinito, y las posibilidades para crear un espacio se resuelven con bastante facilidad; desde una suite, hasta el montaje completo de un hotel son posibles en este espacio creado principalmente para diseñadores de interiores y arquitectos. En este showroom se cuenta con un equipo de profesionales formados y con amplia experiencia en decoración, arquitectura, interiorismo y paisajismo. Ellos tienen la experiencia y capacidad para solucionar las necesidades de cualquier proyecto, sin importar tamaño o complejidad, pues la experiencia de años realizando todo tipo de proyectos de hostelería, avalan el éxito de Dupuis Contract.

Alta decoración, elegancia y una curaduría perfecta de Becara. Con más de 50 años de tradición en España, Becara es una empresa familiar que vuelca toda su pasión en crear ambientes irrepetibles y de gran calidad. Los creativos de Becara han seguido con puntual certeza los pasos de su fundadora, Begoña Zunzunegui, cuando en 1964 trazó la línea visual de su firma, que respondía a las tendencias del momento y propuso un estilo que nunca fue, ni recargado, ni clásico, ni frío mínimal; pues se decantó por piezas atemporales de una elegancia inusual. Su estilo y el trabajo fuerte han sido las características que le han permitido estar vigente en tiempos globales y, mejor aún, han propiciado una expansión a latitudes como Estambul, Moscú, Bogotá, Casablanca, Madrid, Jeddah, Alkhobar, Marbella y México. www.becara.mx showroom@gsgrupo.com.mx

45 años de creando el estilo Dupuis

Diseño, tradición y apoyo a artesanos mexicanos fueron los primeros pasos y conceptos que adoptó la firma Dupuis cuando se creó en 1973 por las hermanas Georgina, Alejandra y Cecilia Prieto. La icónica marca mexicana ha sido galardonada por haber trabajado en conjunto con Luis Barragán y El Museo Franz Mayer. Actualmente, con más de 45 años en el mercado del diseño de mobiliario e interiorismo, es referente nacional que ha impulsado el modernismo mexicano en su esencia más pura. Desde hace 5 años se ha impulsado su crecimiento y adoptado nuevas líneas de mobiliario que la actualizan y ponen en sintonía con un mercado global de tendencia. www.dupuis.com.mx showroom@gsgrupo.com.mx

Share: