“Asientos vacíos”, AEROMÉXICO exposición temporal y campaña de concientización

Aeroméxico tiene una historia de más de dieciséis años en apoyo a la comunidad LGBTQ+ con la aplicación de ciertas acciones desde el interior de su corporativo, así como con diversas campañas publicitarias que han lanzado para generar diálogo y conciencia sobre las adversidades, retos y discriminación hacía la comunidad.

La campaña representa a las personas que, por aceptarse como son, perdieron su lugar en la vida: un Asiento Vacío. Estos #AsientosVacíos son el lugar del que muchas personas han sido despojadas en la sociedad, a causa de la discriminación.

La campaña del año 2022, “El amor no tiene fronteras”, causó furor en medios y redes sociales al presentar a una pareja que se casó simbólicamente en el aire, dicha campaña recientemente fue galardonada con un León de Cannes y a 4 meses de su lanzamiento se legalizó el matrimonio igualitario en todo México.

En Aeroméxico alzamos la voz para que puedas volar con orgullo #AsientosVacíos.

Video cortesía de AEROMÉXICO