CELEBRA EL AÑO LUNAR

Happy Sport Year of the Rabbit es una edición limitada de 88 piezas en acero inoxidable y oro rosa de 18 quilates. El maestro relojero da la bienvenida al Año del Conejo con un alegre baile nuevo. El icono de la relojería de Chopard, el reloj Happy Sport, está marcado por la alegría de vivir y presenta un nuevo aspecto festivo para el año del conejo del calendario zodiacal chino.

La encarnación de la elegancia deportiva en un majestuoso traje rojo rubí, como 33 milimetros de diámetro, acero inoxidable y oro rosa ético de 18 quilates, engastado con cinco diamantes en movimiento, deslizándose en una lujosa esfera de nácar con un conejo. Junto con una correa de cuero rojo, el Happy Sport está impulsado por un movimiento interno de Chopard 09.01-C con una reserva de marcha de 42 horas.

La esfera del maniquí es el telón de fondo de esta alegre danza, en la que destaca la audaz apropiación del conejo. Respetuosa con las tradiciones, la Casa Chopard siempre trata de asociar sus creaciones con la historia y las costumbres locales.

El arte de la laca se acerca a un conejo veloz bajo la Luna de la Esperanza del Año Nuevo Chino.Una obra maestra de oro y laca, mecánica y artesanía, el reloj L.U.C XP Urushi Year of the Rabbit celebra el Año del Conejo de Agua con una colección sin precedentes de 88 piezas inspirada en el calendario zodiacal chino.

En una caja de oro rosa ético de 18 quilates y con un diámetro de 39,5 mm, este modelo presenta al conejo, un animal cauteloso que siempre está al acecho, y su relación con la luna. Sus incrustaciones de bola de laca, polvo de oro y nácar están elaboradas por un artesano japonés con experiencia centenaria.

Aporta simbolismo y exuberancia a este lanzamiento tan esperado. Finalmente, su movimiento de fabricación propia L.U.C 96.17-L con una reserva de marcha de 65 horas da testimonio de las habilidades relojeras de los artesanos de la Manufactura Chopard.

Desde su fundación, la identidad de Chopard se ha transmitido de generación en generación. Una identidad que se ha forjado con el tiempo, también gracias a la aportación de cada miembro de la familia. En la actualidad, este espíritu familiar único es el que diferencia a Chopard en el sector de la Alta Joyería y de la Alta Relojería. Esto se plasma en cada paso que emprende, así como en las características de las que hace gala: la emoción y la generosidad.

Por Fernanda Gordillo Estrada

Fotos cortesia CHOPARD