Céleste

A la luz de su enorme potencial energético, esta composición es fuerte. Tanzania es el único lugar donde se puede encontrar tanzanita, de ahí su nombre. Hay depósitos de zafiro en varios continentes, y estas piedras han sido apreciadas durante mucho tiempo por sus cualidades excepcionales. Su frecuencia vibratoria imita la paz, la sabiduría y el bienestar, y representan la sinceridad en las relaciones interpersonales.

Una de las piedras preciosas más valiosas y poco comunes del mundo es la tanzanita. Se encontró en 1967 y viene en tonos que van desde el azul profundo hasta el violeta. Su valor aumenta proporcionalmente a la intensidad de su color. Los diamantes, que protegen, armonizan y promueven la curación en todos los niveles (físico, mental y espiritual), añaden vigor adicional a esto.  

El collar tiene un diseño exquisito que combina diamantes redondos engarzados en clavos con zafiros de la misma forma en una delicada y elegante filigrana. En el borde, una serie de tanzanitas brillantes las envuelven, dando a la estructura una fuerza majestuosa.

El diseño y la composición de los pendientes de oro no tienen precio. Tienen cuatro diamantes de talla marquesa y diamantes redondos engastados en oro blanco para parecerse a los pétalos de flores mágicas. Dos magníficas tanzanitas redondas son el punto focal, seguidas de dos diamantes en forma de gota. 

Con su delicado resplandor blanco que se asemeja a las nubes, el brazalete, una hermosa y sofisticada sucesión de diamantes talla brillante, completa la colección Céleste e ilumina aún más el cielo de zafiros y tanzanitas. Una vez más, estamos asombrados por Peyrelongue Chronos.

Por Fernanda Gordillo 

Fotos cortesia Peyrelongue Chronos