Chopard revela su tan esperada colección cada año por los amantes del lujo, Holiday season 2020.

En un año único donde los tiempos de reflexión llegaron incluso mucho antes de lo esperado, Chopard nos presenta increíbles propuestas de joyería y relojería que sin duda se convertirán en un tesoro para quien los porte; piezas con el más alto estilo y lujo que van acorde a la presente época del año que nos regala momentos de ilusión y amor, y que mejor que acompañar el recuerdo y atesorar el final de este año con una auténtica pieza.

Alpine Eagle small frozen. Alpine EagleFrozen-1/5Alpine Eagle Frozen. El reloj surgido de los hielos Inspirada por la gracia del águila y los Alpes, la colección sport-chicde Chopard acoge al reloj Alpine Eagle Frozen. Fabricado en oro ético blanco de18quilates, su caja de36mm de diámetro, su bisel y su correa integrada están completamente engastados de diamantes
L.U.C. XPS, El estilo del diseño. Atemporal entre los grandes clásicos de la colección L.U.C., el reloj L.U.C. XPS expresa su amor por el diseño y la sencillez y sabe cómo hacerse indispensable para todos los hombres de buen gusto. Fabricado en oro rosa ético de 18 quilates y representa toda la elegancia del vestuario masculino.
L´ Heure du Diamant. Oda al virtuosismo de los talleres Chopard. Con L´ Heure du Diamant Chopard  con maestría la fuerza del diamante. Sus talleres han orquestado el encuentro entre la reina de las piedras preciosas y la creación contemporánea. La colección se enriquece con la incorporación de un reloj automático ricamente engastado y montada sobre la famosa correa “corteza” de Chopard, un par de pendientes y dos colgantes de oro ético blanco.
Happy Sport Sun, Moon & Stars. El icono de Chopard hace bailar a los astros. Nacido de la imaginación de Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, el reloj Happy Sport no ha cesado, desde su creación en 1993, de difundir su espíritu libre y su modernidad en el mundo de la relojería. Hoy, este icono continúa destilando su aura de felicidad y su alegría de vivir a través de esos versiones inéditas de 30 milímetros de diámetro vestidos de rojo.
Colección Ice Cube. Gráfica y contemporánea. La colección de Ice Cube se amplía con nuevas joyas con la llegada de una serie de pulseras rígidas. Formadas por las hileras de pequeños cubos que ya han tenido un enorme éxito en las sortijas, pendientes y collares de la colección, son el accesorio de moda ideal para llevar solas o acompañados de otras pulseras.
Colección de Alta Joyería. Unos diamantes que llegan al corazón. El “Gran Corazón” de Chopard encuentra un lugar innovador en las últimas piezas de la Colección de Alta Joyería gracias a la creación de un método de engaste inédito. Un par de pendientes y dos sortijas de oro ético blanco certificado Fairmined son las primeras creaciones marcadas por este desafío técnico y romántico realizado por los talleres Chopard.

Redacción Leonor Torres

Foto cortesía de Chopard

Share: