La cocina es el corazón de la casa, y en estos tiempos donde es en nuestra casa donde mayor parte del tiempo pasamos sin duda ha pasado a ser el punto principal de encuentro para la familia, el espacio que nos inspira a descubrir centenares de recetas que jamás nos hubiéramos atrevido, y el restaurante más elegante y mejor calificado de nuestros seres queridos.

Y es por la importancia y relevancia que la cocina tiene en nuestros hogares que merece todo nuestro esfuerzo y dedicación al momento de diseñarla o renovarla, debemos tomar nuestro tiempo para identificar nuestras necesidades, definir espacios y seleccionar las tonalidades. La cocina de una casa habla mucho de quien la vive y con la colección CAFÉ by you lograrás deleitar a tus invitados al mismo tiempo que tendrás todo lo que siempre has soñado para tu cocina. 

CAFÉ by you cuenta con una variedad impresionante en opciones de materiales, colores, distribución y formas para que tu cocina sea única y refleje tu personalidad con la guía de los expertos en lujo y tecnología para cocina. La colección esta disponible en todas las tiendas Prime Blend, el verdadero paraíso para los amantes de la cocina, el lujo, innovación y buen gusto, y cuentan con sucursales en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Cada pieza de la línea fue creada por expertos en cocina y bajo un estricto régimen de satisfacción y calidad para que al momento de cocinar solo disfrutes y te olvides de las preocupaciones y desastres en la cocina gracias a las parrillas de inducción y gas, la tecnología touch e innovación para una cocción inigualable. Dentro del mundo de oportunidades que tienes al diseñar con CAFÉ están los diseños clásicos en equipos de acero inoxidable, o puedes optar por los tonos como blanco y negro en acabado mate; para enfatizar tu personalidad y darle ese toque personal las perillas pueden ser en color dorado, plata o bronce.

La increíble propuesta de diseño por CAFÉ by you destaca de cualquier otra en el mercado por el manifiesto de innovación en cada pieza, más alla de una declaración de buen gusto se busca que sea una cocina práctica. Las cocinas de CAFÉ by you cuidan cada paso del proceso, desde su planteamiento hasta su ejecución para no solo producir piezas que luzcan increíbles, lo más importante es que al final disfrutes de cada momento que vivas en tu cocina.

Share: