El ojo de una creadora mexicana que no tiene límites para dejar su huella con imágenes que expresan más que mil palabras.

‘Milk’.

La creatividad y la curiosidad son constantes humanas compartidas. La visión es lo que define el trabajo propio que grita la sensibilidad de cada persona. De la política a los portafolios. Virginia expresa su talento y propósito artístico a través de imágenes. “Lo que existe detrás de cada campaña, cada imagen editorial o comercial, es el resultado de un ojo entrenado que se encuentra en una constante búsqueda por la belleza. El arte y el diseño, como la arquitectura y todas las bellas artes son un placer adquirido que necesitamos como humanos para sentir”, comenta Virginia Flores.

Virginia estudió diseño gráfico en México y después fotografía en Barcelona, en donde comenzó a hacer producciones y conocer un universo diferente del cual se enamoró por gran poder de una imagen. A su regreso, continuó su carrera como coeditora de fotografía para la editorial Expansión en revistas como Elle y Chilango y después trabajó en la revista Eve, para después independizarse y crear su propia compañía Chic Happens de producción y dirección creativa, para editoriales y campañas comerciales para clientes como Zingara, Huggies, Google, Scotiabank, Dorothy Gaynor, entre otras, aparte de producir moda editorial. Ahora trabaja en una serie de piezas en las que mezclara fotografía y distintas técnicas de bordado y pintura.

Por Yarin Miranda Robles

Fotos Virginia Flores

Retrato Olga Laris

Share: