La marca líder en superficies decorativas e innovadoras, nos sorprende en este inicio de año con una nueva colección moderna, sofisticada y más atinada que nunca.

Formica presenta la Colección Specialty 2021 con diseños de superficies creados para inspirar a los arquitectos y diseñadores a materializar espacios atemporales y excepcionales. La colección agrupa una serie de nuevos diseños decorativos basados en diversas fuentes de inspiración que resultan en superficies modernas e innovadoras que se encuentran entre las tendencias más actuales de diseño.

Entre los nuevos productos de la colección, la superficie sólida Everform incluye ocho nuevos diseños creados con la finalidad de ser estilos duraderos; la superficie acrílica está elaborada de fibra mineral natural y resinas aglutinantes que en conjunto dan como resultado que se presente color hasta su núcleo. El producto es ideal para ambientes de usos múltiples y mucho tráfico. Inspirados en las tendencias Terrazzo, Micropatrón y Suave + Etéreo, los nuevos diseños acentúan los espacios con toques de modernidad y minimalismo. Esta misma colección que incluye las series Terrazzo Matrix, Luna, Tumbled Glass y Gamma Gray, tiene cualidades higiénicas y no porosas.

Por otro lado, con los metálicos y su aclamado posicionamiento dentro de las tendencias de arquitectura y diseño, Formica presenta un laminado metálico DecoMetal. Con la amplitud en la colección de 13 diseños nuevos con un gran estilo y brillo, incluyen tonos cálidos como el bronce, el cobre, dorado y elegancia total con negro. Dichas opciones incluyen cinco metales sólidos impresos artísticamente que complementan a los laminados metálicos que se ofrecen en texturas útiles. Ideales para su uso vertical, su fácil instalación y mantenimiento, las series Rolled Steel, Patina, Polished, Brushed, Stainless y Veil, son ideales para elevar al máximo cualquier espacio con un toque moderno y único.

Sin dejar atrás la icónica esencia y calidez que le brinda la madera a cualquier ambiente, Formica también presenta maderas de laminado Formica con un nuevo toque, más neutral y luminoso inspirado en el estilo escandinavo. La nueva colección que incluye 16 nuevos diseños dentro de las series, Elm, Ashwood, Cherry, Modern Oak, Modern Walnut, Traditional Walnut y Casual, Unique Woods, están inspirados en diferentes fuentes de la naturaleza. La versatilidad de las variadas tonalidades que provienen de los acentos del fresno, el olmo, el roble y nogal se traducen con un estilo único que tal como su estado natural, brindan calidez, comodidad con la variable de ser un material duradero y de fácil mantenimiento.

Fotos Cortesía de Formica

Share: