DULCE COLABORACIÓN

Por tercer año consecutivo, Panadería Rosetta y la Fundación CIMA colaboran en la campaña #FavorDeTocar. 

Desde hace veinte años, la fundación ayuda a miles de mujeres mexicanas a luchar contra el cáncer de mama. 

La iniciativa de la reconocida chef Elena Reygadas, Las Conchichis, vuelve para recordarnos lo importante que es tener un diagnóstico lo antes posible.  

El diseño Conchichis de Panadería Rosetta actualiza las conchas convencionales, las cuales se ofrecen en tres sabores: vainilla con frambuesa, pinole y metate de chocolate. 

Estos estarán disponibles para su compra en la Panadería Rosetta de la colonia Roma, ubicada en la calle Colima 179, durante todo el mes de octubre.

Este año, Rosetta y CIMA encargaron a la fotógrafa María Levy tomar fotografías análogas de celebridades como Denisse Dresser, Nath Campos, Romina Poza, Alejandro de la Madrid, Pamela Cerdeira, Devenga Cagigas, Pablo Astiazara, Alejandra de Cima y Eliza Puente. 

El objetivo era normalizar el proceso de autoexamen como paso crucial para el diagnóstico temprano.

Las fotografías serán parte del movimiento digital, que busca que más personas donen comprando Conchichis y corran la voz subiendo sus propias fotos con el hashtag #FavorDeTocar. 

LENOM donará diez pesos por cada fotografía compartida, además de las ganancias por las ventas.

Fundación CIMA continúa trabajando para generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y el valor de la detección temprana. 

La fundación extiende una invitación a todos a participar en la iniciativa Conchichis, que ayuda a reducir la tasa de mortalidad por cáncer de mama en México.

Por Fernanda Gordillo 

Fotos cortesia Maria Levy