El arte y color presentes en Thompson Playa del Carmen

El hotel Thompson Playa del Carmen se ha posicionado como un referente de hospitalidad, lujo y gastronomía en la Riviera Maya. Además, ha sido un importante promotor del talento mexicano, y en este sentido recientemente develó el muro intervenido por el artista mexicano Carlos Alberto Semerena, mejor conocido como Totoi. En el marco de este evento y para celebrar esta colaboración, el hotel también presenta la exposición “Tropical Geo | De lo digital a lo físico” con piezas inéditas del artista, la cual estará disponible para sus visitantes hasta el mes de septiembre. 

Thompson Playa del Carmen cuenta con dos propiedades: Beach House, que como su nombre indica está ubicado frente al mar, y Main House, que se localiza a unas cuadras sobre la Quinta Avenida. Se puede visitar el mural “Tropical Geo” en Alessia Dayclub, dentro del Rooftop de Main House.

“En el Hotel Thompson Playa del Carmen nos sentimos muy orgullosos de esta colaboración, ya que siempre hemos sido promotores de la creatividad, la innovación y el talento mexicano, lo que refrenda nuestro compromiso por estar a la vanguardia y ofrecer experiencias únicas y memorables”, comentó Alejandra Constantino, Directora Comercial del hotel.

Thompson Playa del Carmen es un oasis de confort y lujo que deleita los sentidos a través de vistas de ensueño, un servicio personalizado, el vibrante ambiente de su rooftop y una oferta gastronómica de clase mundial en sus restaurantes Catch, C-Grill y Cinco.

Para más información sobre la exposición y el hotel Thompson Playa del Carmen, da clic aquí. Para conocer más acerca de Totoi Semerena y su obra, síguelo en sus redes sociales.
Para más información sobre experiencias en Quintana Roo, visita cptq.mx.

Share: