El placer del buen vivir

Miami es una ciudad rica en cultura. Con influencia cubana la cual se refleja en los cafés y las tabaquerías de la Calle Ocho en la Pequeña Habana. En las islas de barrera, al otro lado de las aguas turquesa de Bahía Vizcaína, se encuentra Miami Beach, en la cual se ubica South Beach.

Este glamoroso barrio es famoso por sus coloridos edificios art déco, la arena blanca, los hoteles junto al mar y los edificios vanguardistas. Pero Miami crece sin cesar y si para algunos su corazón está en Miami Beach, sus pulmones y el resto de sus órganos fundamentales se reparten por toda la ciudad.

Miami realmente se está consolidando y Brickell está en su epicentro. Sus elegantes y modernos rascacielos se distribuyen por las calles llenas de luces y color. Por este gran crecimiento, el importante grupo inmobiliario, líder en la industria de bienes raíces Related Group, se ha unido con Integra Investments para darle vida a The St. Regis Residences, Miami. Un nuevo condominio de dos torres una con 48 pisos y la siguiente con 47 se ha establecido para redefinir el horizonte de Miami ubicado en 1809 Brickell Avenue.

Con la finalidad de ofrecer una experiencia de vida diaria de lujo inspirada en un hotel con un histórico servicio de cinco estrellas, las 354 residencias bajo el legendario nombre St. Regis, varían desde los 400 metros cuadrados de un dormitorio, hasta un dúplex de 2,100 metros cuadrados.

Más de 15,000 metros cuadrados están destinados para las áreas de servicios que van desde una piscina de entrenamiento cubierta, hasta el icónico salón de té St. Regis, así como el exclusivo servicio de mayordomo de la marca y una variedad seleccionada de rituales icónicos, todo hecho con el gran talento de Robert A.M Stern Architects y Rockwell Group como la cabeza para la arquitectura y el diseño de interiores.

Related Group es el principal desarrollador de viviendas metropolitanas sofisticadas de Florida y uno de los conglomerados inmobiliarios más grandes del país. Su fundador Jorge M. Pérez, es un empresario visionario, quien ha dejado más que una empresa de estatus internacional, su inmensa pasión por crear proyectos que inspiren más allá de levantar edificios. Su expertise lo ha llevado a tener un hambre voraz por unificar los bienes raíces con un estilo de vida del máximo lujo con la grandeza de la arquitectura y lo excepcional del arte.

The St. Regis Residences promete una experiencia de vivienda como ninguna otra en Miami mientras se consolida como uno de los proyectos más esperados y excepcionales en puerta para la ciudad y sus desarrolladores.

Por Yarin Miranda Robles

Fotos Cortesía de St. Regis Residences