Esencia Mexicana

Para Marco Martín, el diseño de interiores es todo en la vida. Tiene el poder de transformar, crear y brindar nuevas experiencias y sentimientos en las personas con la creación de espacios únicos, buscando siempre explorar, innovar y evolucionar. De esta manera, el arquitecto festeja el décimo aniversario de su despacho integral MM Estudio Interior, donde se crean experiencias a través de los sentidos para cada una de las necesidades de sus clientes.

El olor y la sensación de comodidad son dos puntos importantes en la vida de Martin, gracias a esto el diseñador tuvo la creencia de que podría compartir su apego y pasión por el diseño y el bienestar en el mundo y es así como nace MAR_CO_MAR_TIN, una línea de e-commerce con artículos de lujo, constituidos por sábanas, lentes y perfume, que dan un toque único y sofisticado a cada lugar donde se encuentran.

Las sabanas, están hechas 100% de algodón mexicano, trasmitiendo frescura, durabilidad y pulcritud, cada una esta hecha totalmente a mano, con un threadcount de 500 hilos, su paleta de color y materia prima están pensadas específicamente para el goce y la contemplación, elaboradas por mujeres mexicanas, contribuyendo así al comercio local.

Por otro lado, los lentes que se encuentran en esta nueva colección están hechos de porcelana por manos de “Dolce Utopía”, inspirados en los lentes de Marco Martin. Estas gafas tienen un gran significado que es dejar una parte del arquitecto en cada uno de sus proyectos.

La última pieza de esta capsule collection, es un perfume, pues siguiendo su pasión por brindar experiencias donde se involucren todos los sentidos, la formación del aroma que representara a la marca fue desarrollada en unión con “Aromaria”, una empresa boutique mexicana, que ha trabajo junto a los mejores perfumistas del mundo. Este perfume de edición limitada para interiores tiene toques de té verde y verbena, una mezcla artesanal que busca que vivan esa misma emoción de entrar a un hotel de lujo, cada vez que entran a su casa.

“Mi misión es poder dejar huella en los proyectos que realizamos, así como en nuestros clientes y colaboradores, siempre comunicando el espíritu y amor por el diseño” comenta el Arquitecto Marco Martín. Este proyecto tiene como objetivo personal crear conexiones entre las piezas de decoración y los clientes donde no solo buscan decorar un espacio moderno y lujoso, sino trasmitir la esencia de la persona que habita en el lugar.

Mas allá de una simple decoración, el arquitecto quiere que el usuario se sienta identificado y amado por el diseño que lo rodea.

Por Fernanda Gordillo Estrada

Foto Cortesía de MM Estudio