“Tendencias y corrientes de acuerdo con tu estilo de vida”. Liverpool está contigo sin salir de casa. Encuentra las mejores ideas para decorar tus espacios.

Silla Madecor Rivoli Clásico

Mesa de centro Dixy Túlum Trendy

Muebles y accesorios ideales para tu hogar.

Sillón Boal

El objetivo del diseño de interiores es crear espacios que ofrezcan confort y mejoren los ambientes, de acuerdo con el estilo de vida de sus habitantes. 

“ESENCIAL”

Escritorio H by haus

Es una tendencia basada en el ser humano y su búsqueda de espacios más naturales, confortables y simples, en conexión con su esencia. Propone objetos de líneas básicas, materiales orgánicos y mucho orden. 

“FLASH”

Bowl Haus Glam verde

Revive el glamour de los 80 con una influencia en el movimiento retro-fitness, el baile sugestivo y actitudes irreverentes. Es una explosión de colorido y mezcla de materiales y estilos para crear espacios maximalistas. 

“GÉNESIS”

Sillón Liz Ying Trendy de piel

Es una tendencia que se inspira en los orígenes de la humanidad y el resurgimiento de sitios antiguos. Ideal para personalidades contemporáneas, amantes del planeta y que buscan en la tecnología la forma de reconstruir entornos históricos. 

#JuntosEnCasa

Set de Jardin

En Liverpool descubrirá s los secretos de las tendencias y estilos a seguir en esta temporada.

“Home” Spring Summer 2020 de Liverpool cuenta con la colaboración de tres increíbles diseñadores de interiores, Elena Talavera , Adá n Carabes y Alex Felguérez, quienes con su expertise y trayectoria nos guıán para conocer y aplicar las tres tendencias: Génesis, Esencial y Flash. 

Tapete Farzin Lor gris

Se presentan 3 tendencias: Génesis, Esencial y Flash, y 6 estilos: Mid Century, Contemporáneo, Nórdico, Vintage / Farmhouse, Urbano industrial y Clásico renovado.

Silla para jardín Lottus Copenhague negra

¡Descubre todo en Muebles de Liverpool!

Desarga“HOME” Spring Summer 2020 de Liverpool  

Liverpool está contigo sin salir de casa. 

Share: