Estilo puro y refinado, todo lo que necesitas solo en CASAGORA

Es tiempo de regocijarnos, consentirnos y crear un ambiente que nos inspire y nos de esperanzas de que todo estará bien, y es que en estos dos últimos años hemos aprendido a renovarnos y adaptarnos y todo lo aprendido lo queremos aplicar en todo nuestro entorno, con la ayuda de Liverpool y el grupo de expertos a cargo de la fina línea de alto diseño CASAGORA. Renueva tu casa y encuentra tu mejor versión en el estilo de tu decoración.

Si tu estilo es refinado y sin pretensiones te sugerimos que leas con nosotros algunas piezas claves de decoración y que descubras en liverpool.com.mx la línea creada en su totalidad de mano de los expertos en diseño e Interiorismo que cuidaron cada detalle en su loable labor de curaduría con CASAGORA, exclusivo de Liverpool.

Un elemento clave al momento de renovar tu hogar es contar con buena iluminación, tanto natural como artificial, no es necesaria la misma iluminación que tienes en tu recámara con la que necesitarás por ejemplo en tu comedor, visita el departamento de iluminación y encuentra lo último en diseño de lámparas.

Los cuadros son piezas que instantáneamente cambian el ambiente, utilizar piezas escultóricas en la decoración aportan una personalidad única al lugar, hoy en día hay infinidad de piezas con diferentes materiales, tamaños y conceptos, ¿cuál va más con tu estilo?. Son tantas las piezas que podrás encontrar en CASAGORA que no dudaras en transformar cada rincón de tu casa, desde tu sala hasta la recámara puedes confiar en que cada pieza, mueble o lámpara que elijas fue seleccionada por un afamado grupo de interioristas con el expertise de convertir cualquier hogar en un verdadero paraíso.

No pierdas tiempo y visita las tiendas o la página web, consiéntete, ¡te lo mereces!

Fotos cortesía de Liverpool / CASAGORA

Share: