Experiencia audaz y refinada. El primer smartphone de vidrio plegable del mundo, llega con un formato revolucionario que abre un mundo nuevo de experiencias móviles y brinda más opciones de expresión.

En días pasados CASA DESIGN HUNTER fue el escenario perfecto para el lanzamiento del nuevo Galaxy Z Flip de SAMSUNG durante un delicioso brunch ofrecido a un distinguido grupo de mujeres quienes fueron seleccionadas como embajadoras del nuevo smartphone mientras disfrutaron de una mágica mañana llena de innovación, elegancia y visión al futuro.


La primera pantalla de cristal plegable, combinada con una UX única, ofrece una experiencia móvil completamente nueva. Galaxy Z Flip es audaz y elegante, diseñado para quienes ven la tecnología como una forma de expresión. Manufacturado con el primer cristal plegable de su clase, el dispositivo literalmente dobla las leyes de la física, al disponer de una pantalla flexible de 6.7 pulgadas. Todo esto enmarcado en un formato elegante y compacto que cabe perfectamente en la palma de la mano.


Gracias a la innovadora bisagra horizontal Hideaway y a una experiencia de usuario personalizada, Galaxy Z Flip ofrece novedosas formas de generar, compartir y experimentar contenido.


“En Samsung, estamos emocionados por el interés que ha despertado en los usuarios los teléfonos plegables, Galaxy Fold fue muestra de ello. Con Galaxy Z Flip estamos dando un paso importante, ya que buscamos fortalecer la presencia en esta categoría al ofrecer a los consumidores una propuesta nueva, con pantalla diferente y, lo más importante, una experiencia móvil mejorada”, mencionó Dr. TM Roh, Presidente y jefe de Mobile Communications Business, Samsung Electronics. “Con el diseño plegable de Galaxy Z Flip y la experiencia de usuario inigualable, estamos redefiniendo lo que caracteriza un dispositivo móvil y lo que éste permite hacer a los usuarios“.


Por Leonor Torres
Fotos cortesía de la marca

Share: