Experiencia única al estilo de Babylonstoren en Cape Dutch, África

Babylonstoren construida en 1692, es una de las granjas con más historia en el emblemático Cape Dutch de África situada en el Valle vinícola de Franschhoek en la costera del Cabo Occidental.

Fotos cortesía de Wilderness

A partir del año 2007 cuando la granja fue comprada por su dueño actual, Karen Roos. El diseño del jardín estuvo a cargo del arquitecto francés Patrice Taravella. El complejo de turismo boutique de 200 hectáreas abrió las puertas al público en noviembre del 2010.

Fotos cortesía de Wilderness

La granja cuenta con un maravilloso jardín donde se cosechan frutas y vegetales diversos para consumir localmente y que los huéspedes disfruten durante su estancia de la deliciosa comida y el buen vino rodeados de un ambiente especial y único.

Fotos cortesía de Wilderness

Dentro de Babylonstoren se incluye dentro de las singulares amenidades del Farm Hotel & Spa una tienda de los productos de granja, restaurantes con una propuesta culinaria especial que concede la diversidad botánica del huerto.

En el año 2009 fue cuando los jardineros comenzaron a preparar el suelo para gran parte de las 3.5 hectáreas correspondientes al gran jardín, cada una de las plantas y frutos fueron cosechados por granjeros del lugar solo excluyendo el árbol de pimiento brasileño.

Fotos cortesía de Wilderness

Por ambas partes del jardín se puede admirar majestuosos ocres viejos que deslumbran por su belleza y fuerza que agregan al paisaje, rodeado de bellos olivos que continúan creciendo después de haber sido encontrados entre en las cabañas del hotel situados naturalmente por todo el terreno.

Cada paso, cada día que se vive en Babylonstoren es un verdadero deleite para cada sentido y se convierten en recuerdos que perduran en la memoria de quienes tienen el placer de disfrutar de unos días de campo al puro estilo de placer de la granja y de la tranquilidad que se respira en esas tierras de África que pareciera ser un continente que jamás deja de sorprendernos.

Por Redacción Design Hunter
Fotos cortesía de Wilderness