Formica Surface Truck Virtual Experience 2021, un espacio de diseño y decoración

La marca Formica líder en diseño de superficies decorativas, presentó Formica Surface Truck Virtual Experience 2021, una experiencia para conocer tendencias de interiorismo y productos innovadores para espacios residenciales y comerciales.

Desde la comodidad de su casa u oficina, durante dos días (19 y 20 de mayo), los visitantes pudieron accesar a esta plataforma digital para disfrutar de toda una experiencia en el mundo del diseño interior, pudiendo visitar diferentes espacios creados especialmente para conocer algunas de las líneas de producto y emblemáticos diseños de la marca Formica y, al mismo tiempo, presentar tendencias actuales y futuras.

Dentro de esta experiencia y durante la navegación, con sólo un click los usuarios tuvieron acceso a los diferentes espacios que conformaron el evento encontrando desde inspiración y estilo, tendencias, versatilidad y especializados, hasta la opción de cotiza y compra.

Para hacer aún más interactiva la visita a Formica Surface Truck, se realizaron pláticas on-demand con Renee Hytry, Managing Principal Design para North America, quien compartió las tendencias de diseño 2022.
5784-NG Ashwood bone retail wall

Dentro de cada espacio, se pudieron visualizar diferentes videos de las líneas de Superficies que Formica® ofrece, conocer sus características, colores, texturas, formas de aplicación, y también su uso y limpieza. En estos espacios se mostraron las superficies: DecoMetal®, Superficie Sólida Everform™, Laminados de Madera Formica, ColorCore®2, Compacto Fenólico Formica®, HardStop®, así como las colecciones Living Impressions™ y 180fx®

Siempre en busca de brindar soluciones para proyectos de diseño, Formica sigue innovando y brindando inspiración a través de sus diferentes superficies y colecciones que son aplicables tanto en espacios tradicionales como modernos y se adaptan a las necesidades en superficies del entorno actual.

Visita: www.formica.com/es-mx

Share: