Vestir en la ciudad durante estos días y continuar la rutina, a pesar de las altas temperaturas, puede ser todo un reto y no cabe duda que todas quisiéramos salir a la calle en bikini, pero como no es tan aceptable, surfearemos las olas de calor a todo estilo con 3 prendas imprescindibles y combinaciones que permitirán armar infinidad de looks frescos, pero de alma chic.
Las faldas blancas. Una prenda que viene con mucha fuerza esta temporada y que es absolutamente combinable, sobre todo con aires bohemios, Western y con ecos “Cottagecore”.
Un chaleco con color y alpargatas, dan el toque perfecto para hacer ese upgrade e ir ultrafemenina y cómoda al mismo tiempo.
Las bermudas, excelentes compañeras para no caer en el desenfado de unos shorts, sin embargo, cumplen con la misma premisa de dejar las piernas respirar y además son muy cool.
Un strapless es el toque femenino que las equilibra a la perfección y unas sandalias con el print de la temporada, la combinación ideal, claro, sin olvidar el accessorizing.
La combinación vestido camisero + flats, es la fórmula perfecta para casi cualquier ocasión; piensa en una mañana de oficina seguida de un brunch que se convierte en comida… y tú sigues impecable, ligera y tan a gusto como cuando saliste de casa, claro, sin olvidar un buen pop de color en los accesorios para darle un aire 60’s, mucho más interesante.
Con estas tres ideas, conservar el estilo ante el fuerte calor no es tarea difícil, sólo es cuestión de añadir los elementos que hagan de un outfit simple y fresco, uno con estilo y personalidad.
Los accesorios son clave esencial y el juego del “high and low” será ideal para fusionar piezas más estructuradas con piezas un poco más desenfadadas y así obtener un look cómodo y en tendencia, en todo momento.
Por Bea Villasuso
Fotos cortesía de las marcas