Hospitalidad Italiana al estilo BVLGARI.

BVLGARI Hotels & Resorts ha anunciado un nuevo hotel en Miami Beach, cuya apertura está prevista para 2024. El proyecto de diseño será realizado, como en todos los demás hoteles Bvlgari, por el estudio de arquitectura milanés Antonio Citterio Patricia Viel.

Ubicaciones únicas en armonía con las áreas que las rodean, la combinación del diseño tradicional con la dramática arquitectura italiana contemporánea del estudio de arquitectura Antonio Citterio Patricia Viel, y un servicio superior elaborado con la misma atención a la calidad que siempre ha distinguido las creaciones de Bvlgari. Estos son los elementos clave que caracterizan la colección The Bvlgari Hotels & Resorts.

Para todos los hoteles el enfoque es el mismo: el diseño de los interiores está fuertemente arraigado en las tradiciones del lugar, y se presta especial atención a cada detalle en un homenaje al lujo absoluto. Esta nueva apertura seguirá a los proyectos anunciados: en París, para abrir en 2021; Moscú y Roma, en 2022, y Tokio, en 2023, llevando así la colección Bvlgari Hotels & Resorts a 11 propiedades, incluidas Milán, Londres, Dubái, Shanghái, Pekín y Bali.

El hotel estará ubicado en el #100 de21st Street, en Miami Beach, y será el primer hotel Bvlgari en el continente americano. El Bvlgari Hotel Miami Beach, ubicado frente al mar con hermosas playas a pocos pasos de las atracciones más vibrantes de la ciudad y del moderno Ocean Drive de South Beach, ofrecerá impresionantes vistas al mar a solo unos pasos del emocionante distrito Art Déco de Miami.

Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, comentó: “Estamos particularmente orgullosos de haber encontrado una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Hotel Bvlgari en Miami Beach. Esta será nuestra primera propiedad en el continente americano, el cuales un mercado clave para nuestra marca, y estamos encantados de agregar la vibrante y glamorosa Miami Beach a nuestra colección. Estamos convencidos de que el Bvlgari Hotel Miami Beach, que se inaugurará en2024, representará un irresistible espacio de hospitalidad envuelto en joyería romana, una experiencia única de ultra lujo en el sitio en donde se encuentran los hoteles más glamorosos de Estados Unidos”.

El edificio que alberga el Bvlgari HotelMiami Beach fue diseñado originalmente como hotel por el arquitecto Albert Anis afines de la década de 1950, como parte del movimiento Miami Modern.

Arquitectura Interior Antonio Citterio Patricia Viel

Por Alfredo Marchant

Retrato Settimio Benedusi / Renders Cortesía Bvlgari

Share: