Hotel Villas Flamingos, insignia de diseño en Holbox

La locación del exclusivo Hotel es un acierto que le otorga a la estancia un extra de satisfacción para los huéspedes y visitantes de la enigmática isla, un paraíso mexicano que fusiona el gusto por vivir bonito en un ambiente relajado que incita a gozar de la naturaleza acompañado de lujo y una espléndida propuesta gastronómica.

La entrada del Hotel es un imponente y deslumbrante capullo tejido artesanalmente por maestros orfebres mexicanos guíados por el diseño y visión del reconocido arquitecto mexicano Alejandro D’Acosta.

Villas Flamingo es un refinado hotel boutique con gran ambiente para familias y adultos que desean sumergirse en la belleza natural de un singular banco de arena que otorga al Hotel una vista aún mejor que la del resto de la isla, la privilegiada ubicación permite desconectar, disfrutar de actividades propias de la isla y recorrerla en bici, desde el interior del hotel hasta la oferta culinaria de la isla te concede una placentera experiencia en todos los sentidos, sin lugar a duda, un destino must del caribe mexicano, una isla y una sociedad que saben reinventarse, una cultura de amor auténtico a las tradiciones con visión global para seducir a espectadores de todo el mundo.

La deslumbrante fachada construida completamente con bambú, el lobby es un espacio abierto y con un piso de suave arena blanca que ilumina y da la bienvenida al fascinante refugio.

“La remodelación del hotel sienta nuevos estándares de calidad a nivel arquitectónico, ya que además de enfocarse en el estilo y funcionalidad, también pone atención en los materiales utilizados que hoy más que nunca, deben ser amigables con el medio ambiente”, arquitecto Alejandro D’Acosta.

Las cuarenta y un habitaciones decoradas con un estilo eco- chic cuentan con una impresionante vista al vibrante y calmante mar y a sus hermosos atardeceres, todas las habitaciones han sido completamente remodeladas y equipadas con exclusivas amenidades en cada una de ellas.

Las dos nuevas categorías de suite: Bambú y Luminiscencia disponibles en el Hotel Villas Flamingos son el resultado de una obsesión por ofrecer a los viajeros una estadía excepcional que cautive los sentidos, que los inspire a regresar a Holbox y compartir con el mundo sus experiencias.

Dentro del Hotel Villas Flamingos se encuentra Nyuh Spa, un oasis para encontrar el balance entre cuerpo y mente;  tres albercas, dos solo para adultos y una familiar, dos restaurantes de calidad internacional, y tres bares para disfrutar de coctelería de alta gama.

Para más información sobre este hotel boutique visita el sitio web www.villasflamingos.com

Por Leonor Torres Sanz

Fotos cortesía del Hotel Villas Flamingos