IDENTIDAD INSÓLITA

Desde el año 2015, la empresa mexicana fundada en 1990 Ultrajewels organiza cada verano la inigualable Mystic Party; este 2022, Cancún se convirtió nuevamente en el centro de la alta relojería mostrando a sus clientes primicias relojeras y joyería en el destino paradisiaco.

La experiencia dentro de la boutique Luxury Avenue Mall fue inmersiva conectando con piezas singulares y exclusivas, en conjunto de una vivencia magican, positiva y única, donde la gastronomía y la mixología también formaron parte.

Ultrajewels ofreció a sus invitados un ambiente autentico de celebración con “Evolution, the future is orange” una sorpresa con una identidad nueva de la empresa mexicana, con la que se refrescan y actualizan los valores que han acompañado a Ultrajewels desde su fundacion.

“Desde 2015 Mystic Party es ya una tradición que marca el inicio de la temporada de verano en la Riviera Maya. Su propósito es agradecer y consentir a nuestros clientes con la presentación de piezas únicas de la mano de los embajadores de las marcas más prestigiosas del mundo de la relojería y la joyería” JOSÉ GARCÍA VILLARREAL, PRESIDENTE DE ULTRAJEWELS Y CEO DE GRUPO ULTRA.

Con esta nueva autenticidad, Ultrajewels otorga un cargo significativo a la transformación y a la entidad de ser cada uno de nosotros un factor de metamorfosis.

“Creemos que el futuro es un trabajo de todos. Esta evolución marca un camino colmado de colaboración, sumar y pensar en la siguiente generación” JOSÉ GARCÍA VILLARREAL.

Mystic Party fue una invitación a atesorar el paso del tiempo en compañía de amigos y socios de Ultrajewels, admirando la mejor representación que el mismo hombre ha creado desde lo evolutivo y eterno en forma de un guardatiempos y piezas de joyería interminablemente hermosa. Tambien se festejó el savoir-faire mediante una interpretación particular de instalaciones transcendentales de Ultrajewels y por supuesto con una destreza culinaria insólita.

Una hora completamente emblemática para el mundo relojero, a las 10:10, la atmósfera se convirtió en un medio de color naranja anunciando la identidad novedosa de Ultrajewels, momento donde los presente lograron conectarse con los valores de la empresa relojera. Para celebrar y agradecer a todos aquellos que fueron pioneros en el camino de Ultratrajewels, las grandes firmas de alta relojería y joyería estuvieron presentes, como Roberto Coin, Jacob & Co., Girard Perregaux, Ulysse Nardin, Arnold & Son, Jaeger-LeCoultre, IWC Schaffhausen, Bovet, Zenith, Purnell, Hublot, Le Rhöne, Panerai, y Omega, entre otras fueron protagonistas en este nueva etapa con propuestas extraordinarias.

Por Fernanda Gordillo Estrada

Fotos cortesia Ultrajewels