El espléndido modelo 911 GT3 de Porsche es un automóvil que eleva los sentidos y lleva por un viaje de experiencias, lujo y confort a sus pilotos. Hablar de velocidad en motores deportivos va mucho más que ser un tema de presunción, es un concepto preciado por la tecnología e ingeniería que implica poder concretar una velocidad que se distinga de los demás y que permita a los creativos envolverlo en un maravilloso diseño e imagen que se distinga de los demás.

El rediseño de 4.0 litros ofrece naturalmente una alta velocidad con un máximo de 9,000 rpm. El diseño del nuevo 911 GT3 de Porsche fue concebido con la idea de respetar el diseño aerodinámico y atemporal que las versiones anteriores pero con un máximo de velocidad que no tenían anteriormente, velocidad turbo en cuestión de segundos que es posible gracias a que cada detalle de producción y fabricación fue concebida dentro los altos estándares por los que la firma es reconocida mundialmente por los amantes del automovilismo y así también a entender que el resultado de todo va desde un bajo peso del vehículo per se aunado con la mejor tecnología de velocidad y arranque con la que se cuenta en el motor.

Un diseño exterior completamente renovado acompañado de un veloz motor que con su tecnología de estabilidad por el sistema de 6 pistones de quiebre al frente con 4 por detrás para calibrar y asimilar el movimiento, dan como resultado el auto ideal para los amantes del buen diseño y la adrenalina de la velocidad. Para Porsche, el tiempo es oro. Time is precious, Porsche 911 GT3.


Un poco sobre Porsche 911 GT3

Aceleración de 0 – 100 km/ h en 3.4 s
Velocidad máxima de 318 km/h
Coupe de 2 plazas
Faros principales LED que incluyen luces de circulación diurna con focos LED de 4 puntos
Asientos deportivos PLUS (cuatro direcciones, eléctricos) con cojines laterales elevador, ajuste eléctrico de altura y respaldo y ajuste manual adelante/ atrás para el conductor y el pasajero delantero.

Porsche Side Impact Protection (POSIP)


Descubre mucho más de este majestuoso modelo en porsche.com/mexico

Share: