Interceramic presenta su última colección “Aura”

La esencia de la vida es la búsqueda que cada uno de nosotros emprendemos en nuestro andar por este mundo, a fin de que nuestro espíritu pueda hallar la luz que tanto necesitamos para encontrar el bienestar y el balance.

El concepto de la colección se basa en la forma en como nos expresamos ha cambiado con el paso del tiempo, pasamos de señas a jeroglíficos y posteriormente a la escritura. Pero lo más sorprendente, no dejamos de evolucionar, así como tampoco el hábitat que nos rodea. El ser humano posee una cualidad inherente para crear que le permite ir siempre más allá de sus propios confines. ¡Es ahí donde su hábitat y espíritu se encuentran!.

Los detalles de la colección son:

Gran formato

súper formato de 75×75 y 75×150 cm que hace posible revestimientos continuos y componer soluciones volumétricas inusuales con un fuerte valor arquitectónico.

Gama cromática

Destacada variedad de color y de alto brillo que brinda a la serie fragmentos de luz preciosa para resaltar todo su detalle y satisfacer necesidades en continua evolución.

Aplicaciones 

Cuatro tipos de efecto mármol con gráficos veteados y delicados para un aspecto versátil y moderno, un material preciado que encarna una elegancia fuerte y declarada. Capaz de interpretar escenarios íntimos y privados o dar vida a espacios más intensos y teatrales gracias a su gran formato.

  • Apariencia estética que se mantienen en tendencia
  • Diseño que se adapta a cualquier espacio
  • Resistencia en ambientes exteriores y área húmedas
  • Variedad de acabados: pulido, brillante, mate o ceroso

Para más información, visita:  https://interceramic.com/mx/catalogsearch/result/?q=AURA

Share: