K.I.S.S. de Carolina Bucci, la nueva colección para Audemars Piguet.

La casa de alta relojería suiza, Audemars Piguet presenta como su más reciente colección K.I.S.S. (Keep it Super Simple) de la diseñadora de joyas Carolina Bucci disponible en AP Houses y Boutiques AP seleccionadas.

“El concepto K.I.S.S. (Keep It Super Simple) me fascinó desde el principio: ¡casa de maravilla con la visión de AP y la aparente sencillez de nuestras obras! Aunque Audemars Piguet siempre ha hecho relojes complicados (¡en el sentido positivo del término en relojería!), nuestro modo de trabajar es muy sencillo, y esta es una de las muchas razones por las que la colaboración con Carolina ha tenido tanto éxito: tenemos una forma parecida de hacer las cosas. La pureza y la simplicidad de su diseño nos complementan a la perfección.»
François-Henry Bennahmias, Consejero delegado, Audemars Piguet.

Disponible en AP Houses de Londres, Hong Kong, y Barcelona como en las Boutiques AP de Nagoya y Dallas. La selección de pulseras y collares de oro, inspirada en el corazón latiente de los relojes mecánicos de Audemars Piguet a modo de homenaje a la colaboración entre la diseñadora y la Manufactura.

Elegante y sútil, así se podría definir a la colección de joyas que ocultan un complejo know-how ancerstral y la pasión por trascender en los límites de la orfebrería, con una visión innovadora de la artesanía tradicional de la firma de alta relojería.

Pulseras K.I.S.S. presentadas junto con la edición limitada Royal Oak Frosted Gold Carolina Bucci.

Inspirada en la Haute Horlogerie la colección K.I.S.S. tiene sus inicios en 2018 cuando Carolina trabajaba con Audemars Piguet en la edición limitada Royal Oak Frosted Gold.

“La artesanía seguiría siendo primordial, pero con una tendencia natural a la simplicidad, tanto en el diseño como en el propósito”. Carolina Bucci, diseñadora de joyas

El acabado Frosted Gold se obtiene golpeando el oro con una herramienta con punta de diamante que crea minúsculas hendiduras en la superficie y le aporta un efecto brillante similar al de las piedras preciosas. Hicieron falta meses de prueba y error entre los artesanos de Carolina Bucci y la Manufactura Audemars Piguet para adaptar esta técnica a toda la caja y la pulsera del Royal Oak sin alterar sus líneas limpias.

Share: