La grandeza de Waldorf Astoria Cancún

El diseño del hotel incorpora detalles personalizados que encarnan el espíritu de los elementos circundantes, los patrones de las alfombras emulan el movimiento del agua, y las selecciones de acabados ondulan entre crudo y pulido con instalaciones nacaradas y detalles que destellan la luz de la luna sobre el agua, estos son algunos de los tantos detalles que enamoran durante todo el recorrido del hotel.

Una fotografía de la sala principal del hotel en la cual se puede observar un piso liso con un patrón que simula el movimiento del agua, la habitación entera vista en color crema con tonos blancos y con madera color natural un poco clarificada, también se observa un cuadro de mármol blanco con patrones verticales color gris, unas mesas de cuarzo blanco y sillas color negro con patas de madera con el respaldo con patrón de agujeros rectangulares/ovalados con cojines color azul

Waldorf Astoria Cancún autodefine su inspiración de diseño en opulenta y exclusiva, una inspiración clásica con actitud contemporánea, armonioso con la naturaleza y la sofisticación de su mobiliario y decoración, siempre honrando y simulando la belleza y plenitud del mar.

Una sala grande con alfombra azul con blanco, sillones blancos y mesas circulares blancas

En el interior del hotel destaca la serie de portales de piedra que enfatizan la formalidad de la arquitectura y enmarca la grandeza del lugar que permite las fascinantes vistas desde cualquier ángulo. El diseño interior fluye orgánicamente entre los lujosos muebles que combinan fibras naturales con algunos diseños eclécticos que derivan en un ambiente relajado y al mismo tiempo imponente, la grandeza que distingue a los hoteles Waldorf Astoria. En el recorrido se reconoce el icónico reloj Waldorf Astoria que destaca al encuentro de los invitados sin interferir con la vista al mar que recibe a los visitantes.

Otro ángulo de la misma fotografía

En las habitaciones la paleta de colores de la decoración es fresca, con el firme propósito de entregarles a los huéspedes la quietud y descanso que desean al hospedarse en el prestigioso hotel, muebles redondeados, tonos vibrantes que contrastan con la luz natural que ilumina el lugar y una cantidad precisa de texturas y textiles que entregan un interior cálido y sumamente elegante.

La reciente integración del spa es un acierto ambicioso del lugar, un espacio rodeado de madera y piedra que junto con la precisa iluminación requerida para los servicios del lugar entrega a los visitantes un espacio altamente recomendado para disfrutar del tiempo de paz, relajación y reconexión que todos anhelamos al disfrutar de unos días de vacación.

Fotografía de un reloj de agujas color blanco con tonos dorados

El hotel en todo su esplendor es una joya del caribe mexicano, un imperdible de lujo, vacaciones memorables y experiencias asombrosas. Para conocer más de las instalaciones y agendar tu próxima visita te invitamos a que ingreses a la página web del hotel

Por redacción Design Hunter


Fotos Waldorf Astoria Cancún

Diseño y arquitectura del Hotel: HBA San Francisco Diseño de Malpeque: Ezequiel Farca Diseño y armado del reloj: Smiths of Derby Arte: Monica Moussali y Victoria Villasana