ODA AL HORIZONTE

Vanessa Drummond es la diseñadora y fundadora detrás de su marca homónima. Ha consolidado su marca de joyería como un ícono de creatividad y elegancia en la orfebrería de México, Brasil e Italia. Sus piezas hechas a mano por artesanos mexicanos y frecuentemente creadas con cristales y metales fusionados entre sí, tienen una ligereza y calidad innovadora. 

Reconocida por su desempeño en la joyería y el diseño, Vanessa Drummond es un talento que ha conquistado a importantes corporaciones de diversas industrias. De esta manera, en una destacada colaboración con la marca de tecnológica multinacional Huawei, Vanessa creó una de sus más icónicas piezas hasta el momento: una sortija que representa una completa oda al horizonte y la linea que separa el cielo y la tierra. 

Esta pieza interpreta acertadamente el degradado de tonos anaranjados que se dejan ver cuando el sol comienza a asomarse por el horizonte. Incluso, en este anillo se emiten todos los colores del amanecer cuando la luz consigue atravesarlo.

Hecho en México con baño de oro de 18 quilates y cristal de alta calidad, la argolla junto con sus componentes intercambiables tienen la idoneidad de cambiar la ubicación del sol en el horizonte, convirtiéndolo en un articulo imprescindible en cualquier colección de joyería, gracias a la variedad de usos que este aro posee. 

Por lo que, dependiendo de tu estado de ánimo o de la ocasión, puedes usarlo doble o triple.

En este sentido, la naturaleza en movimiento y la colisión de colores son fuentes de inspiración para la diseñadora Drummond y lo podemos ver en los colores cálidos de esta colección que se encuentran en el modelo Sunrise, donde esa pureza ha sabido traducir de manera intachable en el diseño que ha creado para la compañía tecnológica.

Personalidades fuertes que se esfuerzan por sobresalir son rasgos de las mujeres que usan la joyería de Vanessa Drummond. De carácter solido y un alto sentido de la estética basado en principios de diseño exigentes y una personalidad capaz de percibir la belleza en cosas muy simples.

Esta marca de joyería incluye una pasión profunda por el diseño. Su fundadora Vanessa Drummond es una mujer con mentalidad empresarial que valora la magnificencia del mundo natural.

Por Fernanda Gordillo

Fotos cortesía Emeri Jottar / Jesús