PARFOIS: Las puertas de su nueva tienda en Perisur se abren puntualmente.

La reconocida marca de moda portuguesa Parfois anunció su reapertura y renovación de su tienda Perisur, con un diseño de área de ventas más simple, un nuevo concepto de tienda y una nueva imagen, brindándote una mejor y más inmediata experiencia de compra. 

Los diseños más brillantes resaltan las diferentes colecciones de la marca y enfatizan el aumento de la visibilidad de sus líneas de ropa y colecciones exclusivas. 

Diseñada y organizada en pequeños rincones, la tienda Parfois apuesta por la transparencia y apertura del espacio, con el objetivo de acercar el interior y el exterior de la tienda, invitando a los clientes a descubrir este nuevo espacio directamente desde el exterior y la presentación de las últimas novedades y tendencias en sus colecciones. 

El nuevo establecimiento Parfois ofrece así espacios diseñados con texturas duraderas y atemporales, creando un ambiente más cálido y acogedor.

Con la nueva apertura, la marca continúa construyendo una estrategia horizontal en todas sus áreas de negocio, con un enfoque principal en la evolución de la imagen de marca y la innovación de productos, ofreciendo las últimas tendencias y lanzando colecciones cápsula de edición limitada, y continuando lanzando contenido inspirador para la creación de una experiencia de compra única en la tienda. 

Esto también se refleja en los planes de expansión de la marca, que se centran en conceptos de apertura de nuevos espacios o renovación de algunas ubicaciones existentes para mejorar la experiencia del cliente.

Parfois cuenta actualmente con más de 1.000 tiendas en 70 países en parfois.com y en market places estrategicos. Además, la marca sigue creciendo con la apertura de nuevas tiendas en Filipinas, Angola, Trinidad y Tobago y Paraguay.

Por Fernanda Gordillo

Fotos cortesia Parfois