Desde su nacimiento en 1976, Marchi Cucine es reconocida por la eterna búsqueda de la perfección estructural y estética, que hace homenaje a las características de la excelencia italiana.

En cualquier situación, sin importar la personalidad humana, el país o las tradiciones, que a menudo tienen un efecto en como un espacio se vive, sí hay un lugar común a todas las culturas es la cocina.

Italia es conocido por ser la cuna del diseño y sin importar el paso del tiempo, su expertise solo crece con los años. En cuanto al diseño de cocinas, no cabe duda de que la calidad italiana es cada vez más precisa y es una descripción que se acerca a la perfección.

Marchi Cucine busca exceder las necesidades funcionales de la vida cotidiana con el objetivo de satisfacer necesidades y reflejar la personalidad y estilo de vida de las personas que las viven. Las constantes colecciones son el resultado de arduo trabajo con una exhaustiva atención por el detalle. Una cocina Marchi representa funcionalidad, seguridad, ergonomía y materiales de alta calidad, así como diseños siempre innovadores. Su amplio abanico de posibilidades que incluyen una variedad de estilos, colores, acabados y configuraciones que permite que cada cocina sea individual y única para cada cliente. Una cocina Marchi es como un traje hecho a la medida, y que está hecho para durar toda la vida.

“No hay una forma sin contenido, no hay diseño sin material”.  -Marchi Cucine.

Sus creadores tienen pasión especial por el uso de maderas y la trabajan con gran detalle para brindar productos que representen honorablemente la tradición italiana del mueble de calidad, el cual continúa su importancia a nivel global sin dejar de encantar al mundo entero. Esta misma importancia por la innovación que incluye el know-how humano y la maquinaria moderna son clave al combinarse para construir piezas únicas, y con los requerimientos productivos característicos de la excelencia italiana.

La producción se hace completamente en su fábrica, por lo cual la marca asegura un proceso cuidado de principio a fin. Marchi Cucine trabaja ha implementado un proceso sustentable en la producción de sus cocinas, al utilizar utilizar madera recuperada. Cada pieza es trabajada por expertos ebanistas, junto con tecnología moderna que asegura que las cocinas sean originales y evocativas. Al recuperar la madera de cabañas en las montañas y hasta antiguas granjas, Marchi asegura su producción sin la necesidad de la tala de árboles, lo que ayuda al medio ambiente a combinar la productividad con la sustentabilidad.

Con la exploración de nuevas tendencias y su implementación, registran la importancia plena que Marchi Cucine le da a el planeta y al ser humano como consecuencia. Por lo que todas y cada una de las cocinas son el resultado ideal de una combinación de un todo. Un todo que incluye finos materiales, acabados únicos y artesanía exclusiva que resulta en una cocina con personalidad única con un atractivo carácter, esencial para la funcionalidad de la vida cotidiana.

“A pesar del descubrimiento de muchos materiales modernos en la industria del mobiliario, la madera es una de las principales elecciones debido a su habilidad inherente de invocar sentimientos placenteros”. -Marchi Cucine.

Por Yarin Miranda Robles

Fotos Cortesía de Marchi Cucine

Share: