Piazza: lo que soñaste de Helvex, a tu alcance

Piazza es nuestra más reciente creación, con la que damos origen a un nuevo campo de posibilidades en cuanto a llaves y accesorios para baño se refiere. Con esta línea, hacemos una invitación a transformar por completo el espacio del baño a través de un diseño sencillo, minimalista, pero sobre todo, práctico y al alcance económico de las personas.

Toallero sencillo PIA-109
Monomando para lavabo PIA-100

Sin dejar a un lado nuestra calidad y pasión por la creación de productos de un alto valor estético y funcional, conjuntamos en Piazza toda nuestra experiencia para crear una línea altamente práctica, poseedora de figuras sólidas y sencillas que cautivan la mirada.

Monomando Alto para lavabo PIA- 101
Toallero sencillo PIA- 109 / Toallero de barra PIA- 105 / Portapapel PIA- 117

El diseño de Piazza está inspirado en la arquitectura italiana, que se traduce en una ideal convivencia con cualquier ambiente interior, ya que la sencillez de sus figuras facilitan la creación de espacios serios y elegantes, pero también se adapta a un estilo vanguardista, por la movilidad de sus curvas ubicada en manerales y chapetones, que abren la puerta a estilos llenos de modernidad y buen gusto. Es así como sus formas y volúmenes, integrados a la suavidad de sus curvas, resaltan en cada una de sus piezas un cuerpo fuerte y esbelto.

Gancho sencillo PIA- 106

Piazza se compone por una mezcladora para lavabo y un monomando para regadera. Sus principales accesorios son; gancho, porta papel de barra, porta toalla largo y  corto. Todos sus componentes la convierten en una excelente elección para crear espacios sencillos, elegantes y vanguardistas, convirtiéndose en compañeros del actor principal que es, el estilo interior que desees darle a tu cuarto de baño.

Monomando para regadera PIA- 200

Visita Helvex.com

Share: