Propuesta de tendencias de decoración 2021 de LS/ Galería.

Arnaldo Coen, “Huecos inciertos”

Hemos llegado al 2021 y el ánimo y ganas de renovarnos en todo sentido es mayor en estas fechas de cambio. Un año nuevo donde muchos aún seguimos en casa y que mejor momento para pensar en que te gustaría ver en ese rincón sin vida de tu casa, o en esa pared que esta lista para ser la protagonista del espacio, son infinidad de acciones que podemos tomar para renovar nuestra casa y es por eso por lo que compartimos algunas ideas que LS/Galería tiene para el público de Design Hunter.

Arnaldo Coen, “De lo Innombrable”

Maximalismo: Con una paleta de colores intensos y formas abstractas, esta será una de las tendencias en 2021, por lo que podrás enfatizar este estilo con piezas de Arnaldo Coen, quien ha exhibido sus obras en Japón y países tanto de Europa como de África y América Latina. Estas obras realizadas por el método glicée, remarcará esos espacios que invitan a la creatividad.

Jorge Emilio Espinosa “Duerme por favor”

Decoración industrial: Este estilo nacido en Nueva York, seguirá siendo tendencia en 2021. La utilización de muebles vintage en materiales como el metal y madera, así como los tonos grises serán idóneos con las obras de Jorge Ermilo Espinosa, quien crea la ilusión de una nueva realidad que no es capaz de percibirse a través de una fotografía, provocando el reto de distinguir entre percepción e ilusión al cruzar los límites de nuestra agudeza visual.

Rufino Tamayo “Sandía 41”

Decoración rústica moderna: La presencia de colores neutros y materiales naturales como la madera o piedra, combinados con muebles contemporáneos, es perfecto para lugares con mucha luz y espacios abiertos. Atrévete a ampliar tu paleta de colores con obras del pintor mexicano Rufino Tamayo como Sandía #1, una litografía de 1969, hecho por uno de los más grandes artistas plásticos del siglo XX.

Encuentra estas y más obras en el catálogo online en https://lsgaleria.com/ así como todas las novedades en redes sociales:

Share: