Roots Stool, de Adhoc, Design Hunter te acompaña en esta navidad con una increíble selección y propuesta de: Regalo de diseño mexicano.

Esta pieza del estudio de diseño Ad Hoc, existe en diferentes versiones. El taburete que se ha presentado no solo en México, sino en Europa, Asia y Estados Unidos representado por Ammann // Gallery, es una combinación del trabajo excepcional de la artesanía tradicional mexicana con materiales de alta calidad como el nogal, lana y el ixtle, con un diseño contemporáneo, único y atemporal.

Me encanta la sencillez del material en un diseño tan acertado, simple y complejo a la vez. La mezcla tan sutil de los tonos de los materiales y la versatilidad que tiene para complementar cualquier espacio me parece todo lo que debe de ser un gran diseño. Una pieza icónica que sin importar el estilo de interiores resalta y le da al espacio un giro muy especial.

Con tanto que pasa en el mundo, la importancia de nuestra casa es cada vez mayor por lo que cada objeto y mueble que es parte de ella se convierte en un tesoro que, aún con un significado de diseño, la inspiración y la admiración que una pieza como esta le da a nuestras habitaciones le da un valor agregado. Invertir en diseño mexicano es sin duda el hoy y el mañana. Contribuir a que la red creativa tan extraordinaria que cada vez crea con más fuerza y más valor, da nada más que emoción y orgullo.

Propuesta de regalo de nuestra coordinadora editorial, Yarin Miranda.

Visita adhoc.mx                                                                                 

Instagram @adhocmx

Share: