SIAR 2020, un compromiso con la salud y la relojería.

El reconocido evento, anhelado por los amantes de la alta relojería y diseño, es realizado puntualmente cada octubre. Para este 2020 El Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) refuerza su compromiso con la industria de alta relojería y se compromete con dos temas de suma importancia, la prevención del COVID-19 y la estimulación económica del sector relojero.

El evento se celebrará del 20 al 22 de octubre, la inauguración estará a cargo de Carlos Alonso, Director del Salón Internacional Alta Relojería México el día 20 de octubre en punto de las 10 de la mañana, como ya es costumbre la sede será en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México; al termino de la ceremonia los asistentes contarán con un webinar internacional en el cual participarán Jean Claude Biver y Eric Mayoraz, el embajador de Suiza.

En un esfuerzo conjunto, las marcas, los joyeros, los coleccionistas y los organizadores harán posible la cita relojera más prestigiosa de Latinoamérica donde se podrán ver y disfrutar en vivo las novedades de este año de al menos 36 firmas relojeras: A. Lange & Söhne, Armin Strom, Bovet 1822, Buben & Zorweg, Charles Girardier, Corum, Cvstos, Cyrus,David Candaux, De Bethune, Franck Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Harbor, Hublot, HYT, IWC Schaffhausen, Jacob & Co., Jaeger-LeCoultre, L´Epée 1839, Laurent Ferrier, Le Rhöne, Louis Erard, Louis Moinet, Manufacture Royale, Panerai, Perrelet, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, The Unnamed Society, Trilobe, Ulysse Nardin,Vacheron Constantin y Zenith.

El Salón ha establecido un riguroso protocolo de prevención sanitaria para cuidar ante todo de la salud de sus participantes. El Pre-registro se hará únicamente online para evitar aglomeraciones. Solo podrán acceder al evento los invitados con Pre-registro, a los que se les entregará su gafete al llegar.

Conoce más de las medidas de prevención a continuación en este vínculo para el video.

Sin lugar a duda el 2020 no será la excepción para disfrutar de primera mano las ediciones especiales, primicias y lanzamientos de las más selectas firmas relojeras, las cuales en su mayoría son acompañadas personalmente por el CEO de la misma.

Sigue cada acontecimiento dentro de estos 3 días del más alto lujo y diseño de las prestigiadas firmas desde https://salonaltarelojeria.com/

Share: