“Singularidad Histórica” (Re) Master 01 de Audemars Piguet

«Eran muchos los relojes inspiradores de nuestra colección patrimonial que podían haber sido el punto de partida de este proyecto de remasterización. El equipo se decidió unánimemente por este reloj de pulsera cronógrafo por las conexiones estéticas y emocionales tan específicas que todos sentíamos con este eco del pasado.» Michael Friedman, Director de Complicaciones de Audemars Piguet.

Todos los relojes Audemars Piguet eran creaciones únicas hasta 1951. Los relojes de pulsera cronógrafos de época de la Manufactura se encuentran entre las piezas más singulares del mundo. 

El pasado se transpone en el presente con el [Re]master01, dotado de la última generación de mecanismos de cronógrafo de cuerda automática de la Manufactura: un cronógrafo integrado con rueda de columnas y función flyback. A diferencia del reloj de pulsera original de 1943, el [Re]master01 cuenta con un fondo de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos que revela la belleza tanto del mecanismo cronógrafo como de la masa oscilante de oro rosa de 22 quilates específica a juego con el bisel. La masa oscilante se ha satinado y decorado con el motivo «Clous de Paris» mediante una técnica tradicional que Audemars Piguet ejecuta desde la década de 1950. 

Audemars Piguet es la manufactura de Alta Relojería más antigua que sigue siendo propiedad de las familias fundadoras (Audemars y Piguet). Con sede en Le Brassus desde 1875, la compañía ha dado vida a generaciones de artesanos de gran talento que han desarrollado constantemente nuevas técnicas y aptitudes, ampliando sus conocimientos prácticos para marcar tendencias rompedoras. 

Visita www.audemarspiguet.com (https://www.audemarspiguet.com/es/) y conoce más de #AudemarsPiguet #REMaster01

Foto cortesía de Audemars Piguet

Share: