Spiral Earings, de Félina. Design Hunter te acompaña en esta navidad con una increíble elección y propuesta de: Regalo de diseño mexicano.

Esta pieza de la marca mexicana Felina es un genuino modelo artesanal de joyería con terminado de incuestionable lujo. Cada joya en cada una de sus colecciones son un espléndido recorrido visual al trabajo y mano de obra que conlleva cada proceso de producción así como una célebre atención al detalle.

Aretes de latón con baño de 22K de oro. Hecho a mano

De esta pieza, más que el evidente diseño único y suntuoso, me encanta la exquisitez que se envuelve en cada particularidad de su diseño, así como en su fabricación, son aretes que seducen con sus líneas curvas y pulidas, destello e imponente figura. Si bien son innumerables las piezas que seducen a primera vista al recorrer las colecciones, esta es mi elección para propuesta de regalo porque así como a mí me cautivaron por la fuerza y belleza que transmiten, estoy segura seducirá a quien los vea.

En estos tiempos tan inciertos a nivel mundial, y hablando de la situación de nuestro país en particular, los mexicanos hemos demostrado que somos fuertes, que en toda derrota descubrimos fuerza desde lo más profundo de cada uno de nosotros, en nuestra familia, en nuestros amigos, en esa ilusión y ganas de nunca darse por vencidos, y es ahí donde la fuerza individual de cada ser se transforma en algo magnífico, nuestra propia belleza. El diseño mexicano es parte de esa gran fuerza y belleza que se comparte desde México para todo el mundo, cada vez son más los representantes que tenemos en cualquier rama del diseño y los estándares son, sin duda alguna, de la más alta calidad.

Propuesta de regalo de nuestra editora digital, Leonor Torres.

Visita felina.mx       

Instagram @felinajewelry

Share: