The goodtime Hotel en Miami Beach, lo nuevo de Pharrell Williams

Tras su debut como director creativo de la reconocida casa de lujo francesa LOUIS VUITTON, el nombre de Pharrel Williams ha estado presente en medios y social media, el ocurrente diseñador y músico ha sumado un nuevo proyecto que lo ha afianzado como una personalidad relevante y de gran renombre en el mundo del diseño, la moda y el arte.

PharrellWilliams y DavidGrutman

“Queremos que el goodtime hotel transmita una sensación de revitalización y despierte esa rara emoción cuando descubras algo especial”, Pharrell Williams.

The goodtime Hotel en Miami Beach es el nuevo reto creativO donde Williams en colaboración con su gran amigo David Grutman, CEO  de Groot Hospitality y quien se le conoce por sus restaurantes de moda como Gekko, y el icónico club nocturno LIV.

“Mi primer hotel tenía que romper el molde,” David Grutman. “Yo quería ofrecer la experiencia de 360 grados de Groot Hospitality, por la que son conocidos nuestros otros establecimientos, pero también quería ir mucho más allá. Se trata de ofrecer una escapada dentro de una ciudad que ya se conoce como lugar de vacaciones.”

El vibrante hotel tiene una ubicación muy privilegiada y atractiva en la siempre excitante Miami Beach, en Washington Avenue y 6th Street, situado en un lugar central e histórico de South Beach y ocupando una cuadra entera de Washington Avenue, el hotel abrió sus puertas en 2021 y cuenta con 266 habitaciones y más de 9,200 m2 de espacio público.

Pharrell y Grutman reunieron a un equipo de diseño de clase mundial compuesto por la firma estadounidense de renombre de arquitectura Morris Adjmi, diseñador de interiores de Ken Fulk y el renombrado paisajista Raymond Jungles, quienes colaboraron para dar vida a sus espacios y habitaciones.

The goodtime Hotel es un verdadero paraíso tropical con una inspiración claramente Art Deco, en su interior se admiran fascinantes murales pintados a mano y decoración de aspiración nostálgica y opulente, muy representativo de la golden era de un Miami inmerso en el estilo Art Decó.

La paleta de colores predominante en las 266 habitaciones y suites son los tonos pasteles en rosas, beiges y blancos; cada habitación con una gran inspiración vintage con estampados tropicales y algunos animal prints que reflejan el imperante estilo aventurero y exótico propio de la enigmática ciudad.

Dentro del exhuberante hotel se alberga Strawberry Moon, un restaurante de más de 2,700m2  y un espacioso club de piscina. La piscina se encuentra armónicamente inmersa en divertidas cabañas de grandioso estilo tropical y vintage acompañadas de tumbonas en rosa y verde pastel.


The goodtime hotel es “buena energía, buenas vibraciones, buen espacio y, por supuesto, ¡un good time!”, Pharrell Williams, nuevo director creativo de Louis Vuitton para la revista estadounidense People.

Conoce más en www.thegoodtimehotel.com

Por Leonor Torres Sanz

Fotos cortesía de The goodtime Hotel & Luxe Latam