Creada por artesanos japoneses e inspirada profundamente en su cultura, la casa de Suntory busca llevar por el mundo un sabor único a través de bebidas confeccionadas para que el paladar nipón y el sabor de occidente se mezclen con la cultura del país del Sol naciente.

En México podemos degustar de tres marcas: Hibiki Whisky, Suntory Whisky Toki y Roku Gin; la calidad, sabor y diseño en cada botella es sin duda un lujo para quienes lo degustan.

Suntory Whisky tiene en su trayectoria premios que la confirman como una de las casas de Whisky con mejor calidad en el mundo.

Sus premios son: “Distiller of the Year”, International Spirits Challenge 2010, 2012, 2013, 2014; “Whisky Distiller of the Year”, Whisky Magazine’s Icons of Whisky 2010, son garantía de una pasión única por el auténtico whisky japonés.

Hibiki Mezclado con la armonía de la naturaleza japonesa y el craftmanship de la casa de los maestros mezcladores.

Una noble composición de innumerables whiskies de malta y grano de las destilerías de Suntory, que se mezclan meticulosamente para crear un sabor único expresado en una orquesta llena de gusto y aroma. Destilado en 4 tipos de barrica (principalmente: mizunara y sherry cask), se trata del blended whisky más premiado en la historia de Japón.

Roku El equilibrio perfecto entre sabores y testimonio de la reconocida artesanía de Japón.

El toque único de Roku son sus seis botánicos japoneses que se combinan con otros ocho botánicos de ginebra tradicionales para lograr un genuino sabor a gin japonés. Éste es un proceso particular de destilación múltiple que hace brotar sabores únicos de cada botánico.

Suntory Whisky Toki Mezcla viva entre whiskies cuidadosamente seleccionados en las destilerías Hakushu, Yamazaki y Chita, provenientes de The House of Suntory.

Toki representa el equilibrio exquisito, armonía y unidad entre las destilerías al lograr un sabor lleno de tradición y legado. Esta bebida es un honesto desafío a la convención del whisky al repensar la jerarquía de sus componentes, pero también al hacer un salto en el tiempo entre lo conservador y lo innovador con la cultura japonesa.

Share: