Incorporar tonos fríos en las paredes de tus proyectos, es una excelente manera de crear un ambiente tranquilo y relajado. BEHR® te ofrece las mejores combinaciones de colores fríos para que los espacios de tus proyectos no solo sean funcionales, sino también visualmente atractivos.
Si deseas un lugar que proyecte serenidad y calma, considera el YACHT BLUE S490-4 de BEHR®. Los tonos más suaves, como el NOT QUITE PURPLE M100-1A, pueden hacer que los espacios luzcan más amplios y abiertos.
La iluminación es fundamental: aprovecha al máximo la luz natural en espacios reducidos y opta por una luz blanca ligera para inducir una sensación de paz en cualquier habitación.
Los tonos fríos más profundos se ven espectaculares junto a detalles en blanco. El AQUA FRESCO M460-5 de BEHR® es perfecto para espacios bien iluminados, mientras que el TRACK GREEN S410-5 añade un toque de frescura a cualquier entorno.
Para crear un ambiente verdaderamente relajante con tonos fríos, es vital combinar colores, iluminación y decoraciones de manera armoniosa. Un entorno que inspire relajación es clave en tu día a día.