Audemars Piguet y el obsequio perfecto para cerrar el año con lujo y estilo

La casa suiza de alta relojería presenta su nueva joya dentro de los tesoros de la Haute Horlogerie y promete complacer a sus admiradores y apasionados por el diseño y el lujo. Cada detalle del nuevo Royal Oak automático de 34 MM fue meticulosamente pensado y transformado en un auténtico manifiesto de alta estética y fino diseño.

El modelo de 34 MM confeccionado con cerámica negra resalta su belleza con los sutiles toques de oro rosa que realzan el brillo e imponente tono creado por el acabado del material y resulta en un fascinante contraste de luz y color aunado con el fondo de cristal de zafiro de titanio.

La avanzada tecnología que presenta el reloj reconoce el poder y el savoir faire de la casa suiza con el acertado manejo y fusión de innovación y artesanía tradicional que distingue a la casa relojera y la mantiene en el gusto y selección de los grandes conocedores de alta relojería.

El fascinante material, utilizado por primera vez por la casa relojera en los modelos Royal Oak de 34 mm, representó para el equipo creativo y el talento artesano de la firma un reto y complejidad técnica por su composición y procesos de manufactura exigidos y que con rotundo éxito se adaptaron a los requerimientos del elemento salvaguardando los códigos estéticos y técnicas de acabado propias del emblemático Royal Oak.

Una de las señas de la colección Royal Oak es la esfera guilloché, muestra inequívoca del know how de la artesanía ancestral de la casa. Un alucinante proceso quirúrgico de tallado, precisión y destreza extraordinaria, propia de la firma. El modelo ofrece un movimiento automático con calibre de 5800 confeccionado exclusivamente para los modelos Royal Oak 34 MM, recién presentado el año pasado, con una reserva de 50 horas de marcha y hermeticidad de hasta 50 m

Fue a finales de la década de 1980 cuando se presentaron por primera ocasión elementos cerámicos como parte del diseño y fabricación de piezas en Audemars Piguet. Anteriormente la cerámica era utilizada únicamente, por ejemplo, en combinación con la tonalidad de la esfera.  En la actualidad la marca se adentra en la nueva aventura de presentar la cerámica negra como protagonista del diseño y desvelándose como un nuevo manifiesto de diseño para la firma que hoy posiciona a la línea de Royal Oaks de 34 mm como solemne representante de los principios y valores de la casa relojera con las propuestas de innovación en tecnología y elegancia atemporal que mantienen vigente a la Haute Horlogerie suiza.

Para conocer más del modelo Royal Oak 34 MM visita