Una creativa serie de encuentros musicales orquestada por Audemars Piguet

La alta relojería suiza anunció recientemente el primer episodio de la inspiradora serie musical 180, compuesta por cinco episodios.

Cada episodio narra el desafío y las experiencias de artistas musicales emergentes capturados por el lente y la visión de un director de cine diferente. La misión de esta bien llevada serie es animar a quien lo ve de salir de su zona de confort y disfrutar de la creación de una banda sonora que combina diferentes universos creativos.

Disfruta el primer video de la serie aquí: https://www.audemarspiguet.com/es/experience/180/

A partir de noviembre de este año arrancó la difusión y será hasta marzo de 2021 en las redes sociales y el sitio web de la firma quién tiene dentro de sus misiones como marca la búsqueda de talentos para crear lo extraordinario y tocar el corazón de las personas.

Esta activación musical se lanza como parte del programa musical de Audemars Piguet que debutó en 2019, a través del cual la marca crea experiencias musicales únicas y personalizadas para todos los amantes de la música.

Primer episodio: “LE LANGAGE DES AMES”

En esta primera muestra se reúnen los mundos de la moda y la música en una colaboración inusual plasmada por la directora de cine francesa Anissa Bonnefont. Su último documental Wonder Boy (2019), ofreció una visión cinematográfica dramática sobre la búsqueda íntima del diseñador de moda Oliver Rousteing de su madre biológica, gano la mención Especial del Jurado a Mejor Largometraje Documental en el Festival de Cine de Tribeca (2020) y fue nominada a los Premios César 2020.

“La música crea emociones únicas y une a las personas, toca nuestras almas. La música siempre ha sido parte de la historia de AP y esta serie es un nuevo capítulo para nosotros. Queremos seguir fomentando una amplia gama de talentos para crear experiencias extraordinarias .” François-Henry Bennahmias, Director Ejecutivo.

Por Leonor Torres

Fotos y video cortesía de Audemars Piguet