Vivir el verano con estilo solo con Liverpool

Disfrutar de una deliciosa tarde de luz y sol en compañía de los seres queridos y amigos es uno de los placeres más buscados y gozados en el verano. 

¡Es momento de que aproveches ese espacio en tu jardín o terraza, no solo con una bella decoración, sino con excelentes opciones para que ese lugar al aire libre se convierta en tu pequeño rincón para sembrar plantas o incluso algunos alimentos. 

Acompáñanos a descubrir todas las opciones que podrás encontrar en liverpool.com.mx esta temporada en muebles, decoración y piezas que necesitarás para darle vida a cada rincón de tu jardín. 

¿Te imaginas cocinar deliciosos platillos con tu propia cosecha? Con un increíble kit “soy tu huerto” con apariencia de madera, que aparte de ser práctico, le dará gran vista a tu jardín o balcón. 

Ya tienes los vegetales, ahora demuestra tus dotes en la parrilla luciéndote como un experto y conocedor del asado. No importa el espacio que tengas, siempre hay uno que se adapta a tus necesidades y gustos. 

Todos merecen el máximo confort, así que para esas tardes al fresco una mesa en madera sólida y unas sillas cómodas en materiales que resistan a las inclemencias del tiempo son ideales. Hay increíbles diseños de los cuales podrás escoger el que más te guste.

Para el toque final, recuerda que la imagen lo es todo. Tu mesa debe estar a la altura de lo que has preparado. Encuentra la vajilla, copas, vasos, manteles y centros de mesa que más vayan con tu estilo de decoración, estamos seguros que sea cual sea tu gusto encontrarás todo lo que necesitas para poner una mesa digna de este verano. 

¡Disfruta tus exteriores con Liverpool!

Share: